Abrir el garaje con el movil con HOMYHUB

Abrir el garaje con el movil con HOMYHUB

Abrir el garaje con el movil gracias HOMYHUB.

HOMYHUB trae innovación a su garaje con su primer dispositivo, el garaje HOMYHUB.  Ahora con HOMYHUB puede abrir tu gagare con el movil.

Ahora no hay más problemas de llevar controles remotos todo el tiempo. Con el dispositivo HOMYHUB instalado en su garaje y la aplicación en su móvil, puede hacer toda la magia de él. 

Puede tener un hogar unifamilar o permanecer en un apparment. HOMYHUB funciona para todo tipo de puertas de garaje. Haciendo como simple, conveniente y seguro.

abre tu garaje inteligentemente

Todos las hemos sufrido y hemos deseado poder abrir las puertas de nuestro garaje desde el sitio donde estamos sentados tranquilamente disfrutando del paisaje, o desde la mesa de trabajo o incluso desde el sofá donde disfrutamos de nuestro tiempo de relax, mientras estamos con nuestros smartphones.

En la era del Internet de las Cosas fascinándonos con las muchas maravillas tecnológicas que nos brinda.

Pero ahora con HOMYHUB, todos tus problemas serán resueltos. Abrir el garaje con el movil .No importa dónde estés y lo que estés haciendo. Con HOMYHUB, puede abrir tu garaje desde tu teléfono.

Nuestros servicios no acaban en ti, sino que pueden extenderse a tu familia y amigos. Con nuestra función de acceso remoto, ahora podrás vigilar quién entra o quién está usando el garaje desde cualquier sitio.

Podrás ir de compras, hacer senderismo o incluso irte de vacaciones sin tener que preocuparte de las llaves ni del mando. Abrir el garaje con el movil . Todo lo que necesitarás tener es un smartphone y HOMYHUB Garage.

Abrir el garaje con el movil con HOMYHUB, porque queremos desbloquear todo el potencial de su garaje

Deja un comentario