PACK OFERTA - PRECIO ESPECIAL + ENVÍOS GRATIS VER OFERTA

Acceso en remoto a tu puerta de garaje: aspectos positivos

Tiempo atrás, la revolución de los garajes llegó de la mano de la automatización. Pasar de una apertura manual a una automática cambió de forma radical el concepto de confort. Ahora, la transformación llega de la mano de los acceso en remoto integrados al móvil: es decir, abrir y cerrar la puerta de la cochera sin necesidad de un mando.

Eso es lo que ofrece HOMYHUB: un dispositivo inteligente para tu garaje, pensado para usuarios inteligentes, que ofrece soluciones inteligentes. Se trata de un servicio de vanguardia que excede a la posibilidad de abrir el garaje con una aplicación móvil e independientemente del lugar donde el usuario se encuentre.

Su objetivo es mucho más amplio y ambicioso: es el facilitar la vida de sus clientes de muchas otras maneras gracias a sus múltiples integraciones. Los beneficios y los aspectos positivos de tener un acceso remoto a la puerta de tu garaje son innumerables.

Las posibilidades de la automatización

Los automatismos llegaron a la vida del ser humano para que sea un poco más fácil y sencilla. Los ejemplos sobran. Básicamente, este término hace referencia al conjunto de sistemas y procesos en los cuales no participa el ser humano (solo supervisa). Todo queda en manos de un conjunto de dispositivos tecnológicos.

La automatización está presente en casi todos los procesos industriales. También en nuestros hogares. Desde hace algunos años podemos controlar de forma automática las funciones y electrodomésticos de las viviendas. Ventanas, sistemas de iluminación o vigilancia; hasta sistemas de climatización, energía o riego, son algunos ejemplos de la irrupción de la domótica en el hogar.

Los garajes también están integrados a estos procesos generales de automatización. En la actualidad, casi todas las puertas de garaje cuentan con un motor que automatiza su apertura y cierre.

La comodidad es una de las explicaciones. El esfuerzo con un mando es mínimo comparado con el de bajar del coche para abrir o cerrar la cochera de forma manual. Aunque la seguridad es uno de los grandes pilares del acceso remoto al garaje. Las cerraduras electrónicas, las fotocélulas y los sistemas antiaplastamiento son algunos de los dispositivos que elevan los estándares de seguridad.

Las ventajas del acceso remoto a la puerta del garaje desde el móvil

Hasta no hace mucho, la automatización de los garajes era sinónimo de un mando para abrir y cerrar los mismos. Gracias a empresas como HOMYHUB, el acceso remoto está ahora integrado a nuestros móviles.

¿Cómo se usa? Muy fácil. Solo tienes que instalar el Starter Kit en tu garaje o en las puertas correderas de la entrada principal. Tras su configuración (proceso muy simple) se necesita descargar la aplicación para poder controlar, monitorear y administrar los puntos de acceso, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

A grande rasgos, los beneficios del acceso remoto a la puerta del garaje desde el móvil son:

  • El ahorro: se trata de un servicio que permite ahorrar los costes, tanto en mandos como en gastos de vigilancia.
  • Seguridad: es más fiable que la mayoría de las instalaciones remotas. Por ejemplo: reduce la piratería en mandos a distancia.
  • Control de accesos: aporta un valor añadido al administrador por su comodidad para realizar el control (acceso desde cualquier ordenador con conexión a Internet).
  • Datos en tiempo real: suministra información valiosa para la toma de acción. Se puede monitorizar la puerta a cualquier hora y desde cualquier distancia.
  • Eficiencia: el administrador autoriza el acceso y el horario de entrada-salida. Todo queda automatizado. Esto mejora la eficiencia.
  • Sin descargas: no requiere descarga de ninguna aplicación adicional, es muy fácil de usar.
  • Compatibilidad: se trata de un servicio compatible con otros sistemas de apertura ya instalados y funciona en paralelo.

Por qué elegir HOMYHUB

Esta startup tecnológica está pensada y diseñada para los usuarios que tienen que lidiar diariamente con mandos y llaves de cochera, ya sea de chalets, comunidades y empresas.

Con su aplicación se puede abrir un garaje desde cualquier lugar. Es muy útil, por ejemplo, cuando el usuario está fuera de su casa y un familiar o amigo necesita ingresar para coger algo. También para cuando un repartidor tiene que dejar un pedido.

Se trata, al fin y al cabo, de un acceso inmediato y personalizado de manos libres, gracias a la apertura automática por proximidad y a la integración con asistentes de voz como Siri, Google y Alexa.

Con HOMYHUB, el usuario elimina definitivamente el mando del garaje. Puede compartir el acceso enviando mandos virtuales por el tiempo que necesite.

Las ventajas del acceso remoto de HOMYHUB

El confort y la comodidad son los dos beneficios más visibles de utilizar el acceso remoto al garaje que ofrece HOMYHUB. Pero hay muchas más ventajas.

  • Es un dispositivo ideal para chalets, comunidades de vecinos y empresas.
  • Es muy fácil de instalar y usar. La activación se realiza a través de la app HOMYHUB en pocos minutos, independientemente de los conocimientos técnicos del usuario.
  • Se adapta a cualquier automatismo o motor de garaje, ya sea una puerta, barrera, cancela o persiana.
  • La app HOMYHUB permite usuarios ilimitados.
  • Permite compartir el acceso al garaje a medida del usuario (entregar “mandos virtuales”), ya sea de forma permanente o específica (por meses, días, horas).
  • Se puede monitorear en tiempo real quién accede al garaje.
  • También en tiempo real permite visualizar si la puerta o persiana del garaje está abierta o cerrada.
  • Funciona simultáneamente con mandos o llaves de garaje tradicionales
  • HOMYHUB utiliza cifrado de grado militar para mantener los garajes seguros.