OFERTA ESPECIAL BLACK FRIDAY - PRECIO ESPECIAL + ENVÍOS GRATIS VER OFERTA

Aumenta la seguridad de tu garaje con monitorización las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Imagina. Es sábado por la tarde y estás ordenando el garaje. No prestas atención a una persona que camina por la calle, asumiendo que es un vecino. Pero en realidad es un ladrón, y está mirando tus valiosas bicicletas de paseo. Sabe por experiencia que, como la mayoría de las personas, tu garaje probablemente no sea tan seguro como el resto de tu casa, y puede aprovechar eso.

Ese ladrón no se equivoca. La mayoría de las personas se preocupan más por el robo de las joyas tradicionales de su abuela que por las cosas que almacenamos en el garaje. Pero, como una de las partes más vulnerables y lucrativas de tu hogar, tu garaje es un objetivo principal para el robo.
Sin olvidar que también proporciona un acceso a tu hogar.

La misión de HOMYHUB es liberar todo el potencial de tu garaje y convertirlo en un espacio valioso en la vida de las personas. Por lo tanto, la Cámara de Vigilancia te permite controlar, monitorear y ver desde cualquier lugar y en cualquier momento lo que está ocurriendo en tu garaje, integrándose por completo con el ecosistema de HOMYHUB.

Con más de 15 premios nacionales e internacionales en sus espaldas, HOMYHUB había mantenido los tres criterios más importantes a la vanguardia del desarrollo, SIMPLE de instalar, solución UNIVERSAL y altamente SEGURA. Para dar un paso más en la dinámica de la seguridad, HOMYHUB ha integrado Cámaras en su sistema. Ahora, los usuarios no solo pueden ver el estado de la puerta de tu garaje, sino también ver el interior o exterior desde la cámara, 24 horas al día, 7 días a la semana. 

Ahora puedes controlar la puerta de tu garaje 24/7 en tiempo real y registrar automáticamente lo que sucede en tu garaje cuando alguien abre la puerta. la integración de la cámara con el ecosistema HOMYHUB es absoluta. Disponible para su compra en nuestra web oficial, con un descuento especial para clientes

Gracias a HOMYHUB, esta integración permite dar un paso más en la seguridad de tu hogar y en específico de tu garaje, para no solo convertirlo en un espacio inteligente, sino también seguro. Otro de los usos más demandados, es la Entrega Segura o Secure Delivery. En el cual los usuarios de HOMYHUB pueden recibir sus paquetes dentro de su garaje sin presencia física. No más molestias para los vecinos o nuevos intentos de entrega. Con la integración de la cámara, nuestros usuarios pueden verificar la entrega en vivo y tener una total tranquilidad. 

Con el poder del Asistente de voz: Siri, Alexa y Google Assistant, HOMYHUB está haciendo posible incorporar garajes al ecosistema de las Smart Home y ahora con la integración de la cámara, no hay un lugar en tu hogar tan inteligente y seguro como tu garaje.

Oferta especial limitada a usuarios
Para celebrarlo, tenemos una oferta especial para clientes HOMYHUB . Las primeras 20 unidades a un descuento especial.

¡Disfruta de un 30% de descuento!

*Oferta limitada hasta agotar 20 unidades.

QUIERO PROTEGER MI GARAJE! >>