PACK OFERTA - PRECIO ESPECIAL + ENVÍOS GRATIS VER OFERTA

Cómo hacer que mi android sea un mando de garaje gratis

Antes de empezar a hablar de cómo los teléfonos inteligentes pueden utilizarse para controlar remotamente la puerta del garaje, vamos a ver de que manera han cambiado nuestro estilo de vida. 

Cuando Motorola lanzó su primer teléfono portátil, su objetivo era posibilitar que las personas estuviesen en contacto sin depender de una conexión por cable o de una cabina. Su aceptación fue un milagro, porque los dispositivos seguían siendo muy grandes y no estaban diseñados para guardarse en el bolsillo. 

Pasaron los años y los teléfonos portátiles se convirtieron en teléfonos móviles, disminuyendo progresivamente su tamaño. El punto de inflexión fue el momento en que las funcionalidades se multiplicaron por diez, sin verse afectado el peso o las dimensiones. Comenzaba la era de los teléfonos inteligentes, y marcas como Apple y Samsung eran los reyes absolutos. El usuario medio podía hacer clic en las imágenes, enviar mensajes, escuchar música y, por supuesto, hacer llamadas en cualquier momento. 

Actualmente el smartphone es el centro que articula el funcionamiento de las ciudades y casas inteligentes. Cada uno de nuestros movimientos, transacciones, accesos o preferencias se manejan con solo un toque en la pantalla. Banca online, reserva de vuelos, redes sociales, reuniones en vivo, mapas, y un sinfín de posibilidades. Estos dispositivos se han convertido en una extensión más de nosotros mismos. 

Otro cambio significativo abarca los objetos que normalmente llevamos encima, como tarjetas, billeteras, llaves, etc. Todos ellos se han se han digitalizado y ahora pueden manejarse desde una misma interfaz. Esto ha hecho que nuestra vida sea más fácil, inteligente y segura.

Ahora centrémonos en el uso de teléfonos inteligentes como control de acceso a hogares y garajes. 

Con el aumento de la demanda y el desarrollo de productos destinados a la domótica, cada vez es más fácil para los usuarios administrar múltiples accesos y controles desde un mismo punto (el teléfono inteligente). 

Tan solo se necesita instalar un hardware en los puntos de entrada y descargar la aplicación correspondiente. Una vez hecho esto, se pueden controlar, monitorear y administrar las entradas disponibles, ya sea a través de bluetooth o con una conexión a internet. 

Sin embargo, los productos basados ​​en bluetooth se están volviendo obsoletos desde el desarrollo de los sistemas IOT. Marcas como NUKI, August o HOMYHUB están desbloqueando todo el potencial del internet of things y permitiendo a los usuarios administrar el acceso a sus hogares o garajes desde cualquier lugar y en cualquier momento. 

Esto nos lleva a la cuestión principal que pretendemos tratar en este artículo: cómo usar tu Android o cualquier teléfono inteligente como control remoto del garaje. 

Con HOMYHUB lo que tienes que hacer es instalar el Starter Kit en tu garaje o en las puertas correderas de la entrada principal. Después de un simple proceso de configuración del hardware, bastará con descargar la aplicación para poder controlar, monitorear y administrar los puntos de acceso, desde cualquier lugar y en cualquier momento. El punto clave es la posibilidad de compartir permisos personalizados e ilimitados como “Virtual Remote”

Con cada kit de inicio de HOMYHUB obtendrás 5 controles remotos gratuitos. Tu garaje se convertirá en una parte fundamental del ecosistema inteligente, y ahorrarás dinero en la compra de nuevos controles. Además, si deseas tener más “controles remotos virtuales”, puedes comprarlos desde la aplicación HOMYHUB o directamente en el sitio web

 

Estos son los beneficios clave de usar la solución y controles remotos virtuales de HOMYHUB: 

  • Acceso ilimitado, seguro y personalizado a sus necesidades. 
  • Puede controlar hasta dos puertas de garaje con un solo kit de inicio HOMYHUB. 
  • No es necesario salir de tu vehículo para conectarse a través de bluetooth, como pasa con frecuencia en este tipo de soluciones. 
  • Integración con asistentes de voz. (Alexa/Siri/Google) 

No importa si eres un usuario de Android o Apple. Los controles remotos de HOMYHUB son 100% virtuales y liberarán todo el potencial de tu smartphone.  

 

Obtén tu HOMYHUB Starter Kit ahora.