PACK OFERTA - PRECIO ESPECIAL + ENVÍOS GRATIS VER OFERTA

¿Cómo ayuda a evitar robos la tecnología de Homy Hub?

La seguridad para evitar robos en casa suele demandar planificación y mucho dinero. Agentes de seguros, cámaras de videovigilancia y sistemas de monitorización aparecen entre los gastos más frecuentes. HomyHub es un servicio que no solo simplifica el acceso a los garajes, sino que también permite el ahorro de dinero. Evita los robos gracias a su integración tecnológica.

La puerta del garaje es una de las más vulnerables y lucrativas de una vivienda, por lo que suele ser un objetivo principal para el robo. Además, muchos propietarios guardan en sus garajes herramientas de mucho valor. Proteger estos espacios es vital a la hora de evitar robos en casa.

Muchos usuarios eligen Homyhub porque es una startup tecnológica que está pensada y diseñada para quienes tienen que lidiar diariamente con mandos y llaves de cochera, ya sea de chalets, comunidades y empresas.

Con su aplicación se puede abrir un garaje desde cualquier lugar. Es muy útil, por ejemplo, cuando el usuario está fuera de su casa y un familiar o amigo necesita ingresar para coger algo. También para cuando un repartidor tiene que dejar un pedido.

Se trata, al fin y al cabo, de un acceso inmediato y personalizado de manos libres, gracias a la apertura automática por proximidad y a la integración con asistentes de voz como Siri, Google y Alexa. Con Homyhub, el usuario elimina definitivamente el mando del garaje. Puede compartir el acceso enviando mandos virtuales por el tiempo que necesite.

La seguridad, otro pilar de Homyhub

Al contratar e instalar este servicio inteligente, los usuarios advierten otra de las grandes ventajas de Homyhub: que evita robos en casa. El propietario de una vivienda puede controlar la puerta de su garaje 24/7 en tiempo real y registrar automáticamente lo que sucede en ese espacio de su casa cuando alguien abre la puerta. Con la integración de Homyhub y TP-Link Tapo C100 / C200 / C310 la seguridad está garantizada. Son cámaras de bajo coste que están disponible para su compra en cualquier tienda de electrónica o domótica.

Con la integración de estas cámaras, los usuarios pueden verificar la transmisión en vivo de la entrega y tener una total tranquilidad. La interacción de Homyhub con la puerta de garaje alcanza también al servicio de paquetería, muy utilizado en estos tiempos. El usuario puede recibir sus paquetes estando fuera de su casa.

Con este innovador servicio, los garajes se transforman en un punto de entrega sin presencia del destinatario. Además de práctico, este innovador servicio es muy seguro. Con el poder de la integración de la cámara, no hay lugar más inteligente y seguro en una vivienda que el garaje. El usuario gana en:

  • Tranquilidad: uno sabe que en cualquier lugar y momento puede observar lo que ocurre en su hogar. Evita miedos, preocupaciones y paranoias.
  • Efecto disuasorio: las cámaras de seguridad suelen funcionar como repelente para los ladrones.
  • La posibilidad de alerta: la vigilancia en directo permite contactar con la policía en caso de detectar cualquier irregularidad o anomalía.

¿Cómo convertir el garaje en un dispositivo seguro e inteligente?

Convertir el garaje de tu casa en uno inteligente -para poder controlarlo, monitorearlo y gestionarlo desde el móvil- es más sencillo de lo que crees. Necesitas dos cosas: el Starter Kit y la app Homyhub. Solo eso. Simple y muy práctico.

El siguiente paso es descargar la App. Con ese click, el usuario empieza a disfrutar de un servicio que entre sus beneficios tiene el de evitar robos en casa.

La App cuenta con el manual interactivo de instalación. Solo necesitas ir a la pantalla principal (“Tus Garajes”) y darle al símbolo de agregar (“+”) que está en la parte superior derecha.

Tras ese primer paso, la App Homyhub ofrece un instructivo muy sencillo para completar la instalación. Luego, el usuario tendrá a su disposición en su móvil un abanico de opciones para disfrutar de su garaje inteligente.

Una vez dentro de “tu garaje”, la aplicación ofrece un botón color morado con la leyenda “Mantén para accionar”. Al pulsarlo, la puerta de tu cochera se abrirá.

El usuario podrá visualizar de forma cronológica quién y cuándo se utiliza (botón “actividad”). El listado va a incluir la hora, la acción (“accionaste la puerta mediante Siri”, por ejemplo) y la persona que dio esa orden.

Otra función que tiene la app Homyhub es la de otorgar o revocar permisos (botón “mandos). El usuario puede enviar “mandos virtuales” para autorizar a terceros y tener siempre a disposición un listado actualizado de permisos entregados y permisos revocados.

La app Homyhub permite en el botón “ajustes” activar la apertura por proximidad y la “alerta de puerta abierta”, entre otras opciones personalizadas de uso. En esa misma sección, el usuario podrá configurar los asistentes de voz: Siri, Google Asssitant o Alexa.

Los beneficios del acceso remoto a la puerta del garaje

Además de la seguridad y de evitar robos en casa, Homyhub tiene otros muchos beneficios.

  • El ahorro: se trata de un servicio que permite ahorrar los costes, tanto en mandos como en gastos de vigilancia.
  • Control de accesos: aporta un valor añadido al administrador por su comodidad para realizar el control (acceso desde cualquier ordenador con conexión a Internet).
  • Datos en tiempo real: suministra información valiosa para la toma de acción. Se puede monitorizar la puerta a cualquier hora y desde cualquier distancia.
  • Eficiencia: el administrador autoriza el acceso y el horario de entrada-salida. Todo queda automatizado. Esto mejora la eficiencia.
  • Sin descargas: no requiere descarga de ninguna aplicación adicional, es muy fácil de usar.
  • Compatibilidad: se trata de un servicio compatible con otros sistemas de apertura ya instalados y funciona en paralelo.

En definitiva, puertas de garaje seguras e inteligentes es lo que ofrece Homyhub. Se trata de un servicio de vanguardia que excede a la posibilidad del servicio en sí, es decir abrir el garaje con una aplicación móvil e independientemente del lugar donde el usuario se encuentre.