PACK OFERTA - PRECIO ESPECIAL + ENVÍOS GRATIS VER OFERTA

HOMYHUB:Ganadores del Ford MakeItDrivable Challenge

HOMYHUB fueron los orgullosos ganadores de la competición anual de Ford.

Un paso más hacia la colaboración con el fabricante Ford en el sector de la movilidad conectada. 

Con más de 400 startups aplicando al desafío de Ford, fueron finalmente sólo 20 las seleccionadas para la final. Esta final consistió en dos días de Virtual Challenge e intensas sesiones con profesionales y directivos de Ford y Axis Innovation. 

Fue realmente un momento de orgullo para HOMYHUB el haber sido seleccionado como el primero de los dos ganadores de la competición. Completando con esta colaboración la tercera de sus tres categorías de servicios de Nueva Generación. Colaborando con Correos en su primera categoria de Entrega Segura, con Iberdrola y Naturgy en la categoría de Economía Colaborativa, y ahora con Ford en la categoría de Coches Conectados. 

En el sector de la movilidad inteligente y sostenible, HOMYHUB está con varias marcas fabricantes de automóviles para permitir a los propietarios de coches desbloquear todo el potencial de sus garajes. Empresas como Volkswagen y Ford han estado durante años a la vanguardia de los cambios en todo el sector de la movilidad y, por tanto, esta colaboración les permitirá dar un paso más en el camino de la innovación. 

Con el premio en metálico de 2.500 euros y una colaboración con el fabricante, tanto HOMYHUB como Ford están a punto de traer una solución inteligente y conectada al mercado

La misión de HOMYHUB siempre ha sido desbloquear todo el potencial de los garajes y convertirlos en un espacio valioso en la vida de las personas. En lugar de ser solo una solución para abrir y cerrar la puerta de su garaje, HOMYHUB y sus socios nacionales e internacionales están modificando la forma en que usamos los garajes a través de las capas de servicios de nueva generación. 

Para obtener más información sobre HOMYHUB y los servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y enviarnos un correo electrónico a: hola@homyhub.com

Y recuerda, si tienes un garaje o alguno de tus amigos o familiares usa un garaje, ¡no olvides disfrutar de la oferta que tenemos por tiempo limitado en nuestro sitio web!

PS: Seguro que conoces a alguien con garaje que te adorará por hacer HOMYHUB parte de sus vidas.