ÚLTIMOS DÍAS DEL SUMMER SALE - PRECIO ESPECIAL + ENVÍOS GRATIS VER OFERTA

Los 5 mejores productos Voice Assistant en Amazon 2020

La tecnología habilitada por voz ha evolucionado rápidamente de un concepto novedoso a uno que ahora juega un papel central en nuestra vida diaria. Según un informe reciente de Google, el 72% de las personas que tienen altavoces activados por voz dicen que utilizan sus dispositivos como parte de sus rutinas diarias. Pero no hace mucho tiempo que usar comandos de voz para encender las luces de tu casa, o encontrar una receta de pollo asado parecía más ciencia ficción que realidad.

El crecimiento de los dispositivos de IoT ha llevado a estos asistentes habilitados por voz a encontrar un nuevo mercado en aplicaciones empresariales y domésticas. Y esta tecnología actúa como catalizador de IoT. Los asistentes de voz generalmente aprovechan las consultas de voz y una interfaz de usuario en lenguaje natural para responder preguntas, hacer recomendaciones y realizar acciones confiando las solicitudes a un conjunto de servicios de internet.

El uso del asistente de voz para escuchar música, abrir sus puertas, controlar los garajes, medir la temperatura o llamar a un médico, se ha incluido en el día a día del mundo moderno. Además, dado que la nube de la pandemia nos ha rodeado desde los últimos meses, hacer que las personas se queden y trabajen desde casa ha llevado a un aumento en el uso de dispositivos inteligentes y sus funciones de asistente de voz. 

En este blog, vamos a enumerar los 5 mejores productos de asistente de voz disponibles en Amazon que puede usar para su actividad diaria. 

1. NUKI Combo 2: Convierte tu smartphone en una llave inteligente

La cerradura automática de Nuki abre la puerta automáticamente cuando llegas a casa y la vuelve a cerrar cuando te vas. ¡No tienes que sacar smartphone del bolsillo! 

Nuki Smart Lock se instala dentro de la cerradura de la puerta y puede estar en funcionamiento en menos de 3 minutos. No requiere tornillos ni taladros. El NUKI es espectacular en cuanto a funciones y conectividad: API abierta, Alexa, Google Assistant, IFTTT, HomeKit, etc. La aplicación es muy intuitiva y lo tiene todo: puedes programar horarios, dar acceso a los usuarios temporalmente y acceder a través de una aplicación web.

Ahora todo el control de tu puerta principal está en su teléfono y no tienes que preocuparte por llevar llaves o hacer otras nuevas para tus amigos o familia. 

2. TAPO de TP Link: lo mejor en presupuesto y funciones.

 Las cámaras de vigilancia se instalan en tu propia casa o apartamento. Ahora la mayoría de las veces las personas tienden a contactar a una empresa de seguridad que se encargan de todo el proceso, desde la instalación hasta el control. Pero este producto de bricolaje de TP Link es simple, pero proporcionando imágenes y videos de calidad 1080p.

Lo más importante es que puede ser controlado por la aplicación desde cualquier lugar y en cualquier momento. Y con la función de asistente de voz agregada, a veces solo necesita decir una línea para verificar las grabaciones anteriores o lo que está sucediendo en tu patio trasero en todo momento. 

3. SONOS Move: de gama alta, pero vale la pena

El precio puede parecer exagerado para estos altavoces de tamaño pequeño, pero como se ha dicho, “el tamaño no importa”. Este es el tercer altavoz portátil de Sonus y realmente proporciona el sonido perfecto para una parte de solo para sesiones de improvisación.

La mejor parte de este altavoz es su base de carga

Colocando el altavoz en la base de carga incluida para una carga rápida mientras escucha música, y puedes cargarlo en cualquier lugar con una base de carga adicional. Por supuesto, con conectividad múltiple y compatibilidad con asistente de voz, es simplemente una pieza perfecta. 

4. Controlador MoesGo Smart WiFi: imprescindible para todos

El concentrador IR de control remoto MoesGo te permite controlar tus dispositivos domésticos desde tu teléfono con las aplicaciones Smart Life y Tuya. Puede compartir el control con varios teléfonos para que el resto de la familia no se quede fuera.

Utiliza Amazon Echo o Google Home con comandos de voz para cambiar la temperatura del aire acondicionado, encender y apagar ventiladores, cambiar canales, reproducir DVD, encender el decodificador y mucho más. Echa un vistazo a la aplicación Smart Life para ver marcas y dispositivos compatibles.

Con la función de aprendizaje personalizable de control remoto original, puedes programar el concentrador para controlar aún más dispositivos, incluidas chimeneas LED, calentadores, ventiladores de techo, etc.

5. HOMYHUB: El Apple de los garaje inteligentes.

Hay muchos productos de apertura de garaje en el mercado que afirman ser una “Solución de garaje inteligente”. Pero ninguno de ellos se acerca a la dinámica de ser inteligente. Más del 90% de estos productos funcionan a través de bluetooth y tienen capacidades muy, muy limitadas. `HOMYHUB Starter Kit

HOMYHUB ofrece el producto más inteligente, seguro y fácil de usar del mercado para controlar, monitorear y administrar el acceso a las puertas de su garaje desde cualquier lugar y en cualquier momento. Al ser un producto premium, proporciona la mejor experiencia de usuario y una amplia gama de servicios disruptivos de nueva generación para convertir su garaje en el garaje más inteligente posible. 

Al ser también compatible con los asistentes de voz de Alexa, Siri y Google, permite usar comandos de voz para acceder a su garaje. 

Rara vez encontrarás un producto en el mercado que haya recibido más de 17 premios a nivel nacional e internacional. 

Comprar HOMYHUB

 

Ve todos los productos ahora y disfruta de las ofertas de Prime Day.