SUMMER SALE - PRECIO ESPECIAL + ENVÍOS GRATIS VER OFERTA

¿Qué diferencia a HOMYHUB de otras marcas?

Desarrollo, innovación y tecnología. La combinación de estos conceptos ha permitido que HOMYHUB se posicione en el mercado como una de las mejores aplicaciones para sacar el máximo partido a tu garaje.

Además de controlar y mantener constantemente vigilado este espacio de tu hogar, esta app nos permite convertir el garaje en una de las zonas más valiosas dentro de la vivienda. Miles de funcionalidades te están esperando a la vuelta de la esquina y en HOMYHUB queremos que se hagan posibles para ti.

Desde dejar paquetes directamente en tu garaje hasta poder sacar dinero a esta zona que apenas usas de tu vivienda. Todo ello gracias la conexión de dispositivos inteligentes y, por supuesto, las nuevas integraciones y servicios que te ofrecemos.

Un paso más cerca del uso de la domótica. En HOMYHUB lo tenemos claro, sentimos la necesidad de hacer algo diferente por nuestros usuarios y como objetivo queremos poner la última tecnología a tu disposición. Si ya te impresionamos con cada una de nuestras integraciones, hoy te sorprenderemos aún más al conocer las ventajas de cada uno de los servicios de HOMYHUB. La gran diferencia que hace única a esta empresa top en el sector.

 

5 razones por las que elegir HOMYHUB

 

HOMYHUB es un dispositivo que te permite convertir en un abrir y cerrar de ojos tu garaje en un garaje inteligente. Con tu móvil o con un asistente de voz podrás realizar cualquier acción en la puerta del garaje. Así de fácil y sencillo.

Pero esto es solo una de las grandes ventajas que nos aporta esta aplicación que está causando furor en nuestro país. Si tú también quieres probarlo, aquí te dejamos 5 razones de peso por las que elegir HOMYHUB frente a otras marcas en el sector.

 

Disfruta de tu propio garaje inteligente 

Por fin, se acabó eso de bajar del coche para abrir el garaje o tener que llamar a tu vecino porque se te ha olvidado el mando.

La app HOMYHUB incorpora funcionalidades inteligentes que harán que tu garaje sea la envidia del vecindario. Desde tu teléfono móvil o incluso la pantalla de tu vehículo, tendrás la oportunidad de controlar cada movimiento que se realice en esta estancia de tu vivienda. Sí, has leído bien, tanto la apertura como el cierre de la puerta del garaje.

Además, te mantendrá informado por notificaciones al móvil del estado de la puerta y si está completamente bien cerrada. Se puede llegar a integrar diferentes “mandos virtuales” para el acceso a otros familiares y amigos en momentos puntuales.

La instalación es muy sencilla, por lo que no tendrás que preocuparte de casi nada.

 

Colabora con Correos Citypaq 

Cómodo, seguro y muy sencillo. HOMYHUB te da la oportunidad de que tu garaje se convierta en tu punto de recogida personal. Una auténtica maravilla.

Nunca más tendrás que preocuparte de estar pendiente de la llegada de tus paquetes y de si alguien va a estar en tu hogar. Podrás recibir todo tipo de mercancías sin necesidad de estar en casa. Para hacer uso de este servicio necesitas que tu casa tenga un garaje privado automatizado a pie de calle, dar de alta este servicio de Correos Citypag en la app de HOMYHUB y esperar tranquilamente a que lleguen todos tus paquetes.

Para que estés más seguro, este servicio utiliza un sistema de encriptación de nivel militar para que así únicamente se abra la puerta del garaje a quién tú quieras. En este caso, al cartero de Correos. Desde que se inicia la entrega hasta que se da por finalizada, irás recibiendo diferentes notificaciones para asegurarte de que todo se está realizando correctamente. Todo ello con la garantía adicional de CASER Seguros.

 

Integración con todos los asistentes de voz 

Alexa, Siri y Google Assistant tampoco han podido resistirse a los encantos de HOMYHUB. Cualquiera de estos tres famosos asistentes de voz están completamente integrados en nuestra aplicación. Tú solo tendrás que comenzar la frase mágica “Hey…” y el asistente se encargará de todo lo demás.

Abrir la puerta del garaje, revisar que se ha cerrado con total normalidad y estar ver qué está ocurriendo en todo momento con las cámaras. Desde tu móvil y con ayuda de tu voz.

Posibilidad de ganar dinero con tu garaje 

A la nueva generación de servicios de HOMYHUB se ha unido otra propuesta bastante interesante: el alquiler de tu garaje.

Si en tu caso no utilizas este espacio de tu hogar y quieres sacarle alguna que otra rentabilidad también puedes hacerlo mediante HOMYHUB. Nuestra compañía ha establecido una red de plataforma de economía colaborativa para que así puedas alquilar o compartir tu garaje.

Parking compartido, almacenamiento compartido, cargador de vehículos eléctricos y hasta opción de vehículos compartidos. Todo lo que tu mente pueda imaginar podrás hacerlo posible aquí.

 

Incorpora un sistema de vigilancia 24/7 

Sabemos que la seguridad es una pieza clave en los usuarios que utilizan de manera recurrente HOMYHUB. Por ello, nuestra aplicación incorpora un sistema de cámaras de vigilancia 24/7 en el interior y el exterior de tu garaje inteligente.

Con la funcionalidad de la aplicación podrás estar cada día conectado y conocer en todo momento que ocurre cerca de las puertas de tu garaje. Estas imágenes quedarán registradas y podrás hacer uso de ellas siempre que tú lo necesites. Para tu uso personal o como prueba ante las autoridades competentes.

Como ya conoces todo lo que puede hacer por ti HOMYHUB, es el momento de que des el paso y empieces a probarlo desde tu móvil. Nunca antes había sido tan fácil convertir un tradicional garaje en uno de última generación adaptado a la nueva era domótica.