Soluciones Smart Home para la Nueva Normalidad en Airbnb

La industria de viajes y turismo sufrió un grave revés y una dura caída debido a la pandemia ocurrida a principios del 2020. El COVID 19 en ese entonces, destrozo por completo todos los planes de viaje.

Una situación que perjudico a pequeñas y grandes empresas, incluso compañías de miles de millones de dólares como Airbnb sufrierón una pérdida y un retroceso inmenso debido a la pandemia. Es simple, a nadie se le permitía viajar y, por lo tanto, los propietarios de Airbnb se quedaban con sus lugares vacíos.

No es un secreto que el turismo es uno de los negocios más lucrativos, y es que de hecho, es el tercer mayor contribuyente a la economía española, representando el 12,3% de su PIB.

Pero la situación, como siempre sucede, cambia y ahora nos estamos acercando a una “Nueva Normalidad“.

¿Qué es la “nueva normalidad”?

Es un término elegante designado para expresar una frase socialmente aclamada que nos dice que, nuestra sociedad y nuestro modelo de vida están a las puertas de un cambio significativo.

Desde supermercados hasta oficinas, fábricas, gimnasios, y cualquier otro espacio social, todos se adaptarán a una nueva realidad. El estilo de vida que cambio con las nuevas normas del distanciamiento social y la reducción del contacto al mínimo.

En la nueva normalidad, habrá más colaboraciones virtuales, intercambio y desarrollo. En este punto es donde algunos excelentes productos tecnológicos intentarán hacer que la vida de las personas sea más segura y simple.

La “Nueva Normalidad” para la industria del turismo

Desde que en el mes de febrero de 2020 los viajes se redujeran casi en su totalidad y la mayoría de las personas se mantuvieran en sus hogares, las compañías aéreas tuvieron que adaptarse con cambios tales como, mantener el asiento del medio vacío, proporcionar todo el equipo de seguridad y reducir el conteo de pasajeros.

De esta forma se intentaba reactivar esta parte tan importante para la economía, y en especial, esencial para aquellos usuarios de Airbnb con un espacio en alquiler.

Ahora, si eres propietario o usuario de Airbnb, una de tus principales preocupaciones será hacer que tus invitados se sientan seguros y cómodos. Todo eso, evitando cualquier tipo de contacto físico para garantizar la seguridad, tanto tuya, como de tus invitados.

Este es un ejemplo de uno de los listados en Airbnb y es un excelente ejemplo hacia el uso del poder de la tecnología SmartHome para garantizar la seguridad.

Sé un propietario Smart de Airbnb

Una de las principales preocupaciones para cualquier usuario de Airbnb con una casa privada (casa unifamiliar) es el concerniente a entregar las llaves a los huéspedes.

Puedes dejar las llaves en un buzón o entregarlas personalmente. Pero desde que el contacto físico esta regulado al mínimo, estas dejaron de ser buenas opciones.

Ahí es donde HOMYHUB te ayudará a resolver este problema con una solución simple pero inteligente. Si eres propietario de Airbnb y tienes una cochera, todo lo que necesitas hacer es instalar el kit de inicio HOMYHUB  y convertirlo en un garaje inteligente.

Ahora, la próxima vez que lleguen tus invitados, solo tendrás que darles acceso temporal a tu garaje y dejar que recojan las llaves de tu casa desde allí.

Además, si tus invitados tienen un coche y el garaje tiene un lugar de estacionamiento vacío, no es necesario compartir el control remoto de la entrada, simplemente envíales el acceso virtual personalizado desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Y para mayor comodidad y tranquilidad, siempre puedes controlar tu garaje desde cualquier parte del mundo.

Es el momento de que tu garaje sea inteligente y seas un propietario Smart de Airbnb.

Además, incluso si no eres un propietario de Airbnb, de todas formas puedes instalar HOMYHUB en tu garaje y compartir el acceso con tus amigos y familiares.

Cada vez más nos estamos acercando más a una realidad más inteligente, agradable y eficiente. Asegúrate de estar en la cresta de la ola de las nuevas tecnologías para que tus visitantes se sientan más seguros y cómodos.

 

 

¡SABER MÁS!