Con nuestro dispositivo Starter Kit podrás abrir la puerta de tu garaje simplemente usando el móvil. Disfruta de sus ventajas y ahorra dinero.
1. Podrás abrir tu puerta, monitorizar y gestionar el acceso a tu garaje desde donde sea, y cuando sea. Se conecta por Wifi, Ethernet o 3G 4G (Adaptador SIM requerido). Comando de voz integrado con Siri.
2. Comparte el acceso ilimitado, recurrente o temporal de tu garaje con tu familia, amigos o servicios como de reparto y limpieza.
3. Podrás revisar el registro de actividad en la App para saber en todo momento quién y cuándo ha usado cada uno de los mandos de garaje virtuales, así como si la puerta se ha quedado abierta o cerrada.
4. Podrás abrir la puerta del garaje con el móvil sin necesidad de sacarlo del bolsillo. Los sensores reconocerán tu smartphone al acercarse al garaje y lo abrirán automáticamente sin necesidad de tocar el móvil.
5. Funciona con todos los modelos existentes de puertas de garaje automatizadas y no anula otros dispositivos de acceso como mandos, tarjetas o llaves de garaje.
6. La instalación es muy sencilla.
Envío en 48 horas