Ahora podrás abrir la puerta de tu garaje inteligente con Siri

Ahora podrás abrir la puerta de tu garaje inteligente con Siri

Gracias al asistente inteligente de Apple, Siri, los amantes del SmartHome pueden controlar sus televisores, luces, puertas y otros electrodomésticos. Pero en el ámbito de los dispositivos y las aplicaciones de SmartHome, los garajes son los grandes olvidados de Siri. Hasta ahora no existía una integración directa del asistente de Apple y los garajes inteligentes. Mucho se ha hablado de la integración del asistente virtual de Amazon con Homyhub, el cual permite controlar el garaje con la voz. Y ahora es el momento de Siri y su fluida integración con el garaje de tu hogar, con el que podrás controlar, monitorear y administrar el acceso del mismo.

Convierte tu garaje en uno inteligente con Siri

En el proceso de convertir tu garaje en uno inteligente con Homyhub, el asistente de voz de Apple es una pieza clave del proceso, especialmente si se tiene en cuenta una época en donde el distanciamiento social y el contacto físico son mínimos, contar con un asistente de voz para controlar la puerta del garaje de forma remota puede ser un cambio significativo.

¡Y no solo en tu hogar! Mediante la integración de HOMYHUB, Siri y el cuadro  de mandos de tu coche mejorarás la experiencia de conducción de tu automóvil y avanzarás un paso más en la movilidad inteligente.

Para conectar dispositivos domésticos inteligentes a Apple HomeKit y a Siri, necesitarás un iPhone o iPad. Ambos dispositivos ya vienen con la aplicación Apple Home instalada, y esta se debe usar para configurar y controlar tus dispositivos de SmartHome en la plataforma HomeKit. En cuanto a esos dispositivos, deberás asegurarte de que sean compatibles con la plataforma y que tengan códigos HomeKit de ocho dígitos.

HOMYHUB tiene la misión de desbloquear todo el potencial de tu garaje, y la integración con Siri, Alexa, Google Home, entre otros, es el siguiente paso para hacerlo posible.

No más problemas con el mando a distancia o con las llaves de tu garaje.

Solo di las palabras mágicas, “Hola Siri, abre la puerta del garaje por favor” y deja que ocurra la magia.

Con HOMYHUB, mantente a salvo, sé inteligente y comparte el acceso a tu hogar.