Ahora podrás abrir la puerta de tu garaje inteligente con Siri

Ahora podrás abrir la puerta de tu garaje inteligente con Siri

Controlar la iluminación, la televisión, el acceso de las puertas y otros electrodomésticos con Siri ha sido de gran beneficio para todos los amantes del hogar inteligente. Con alrededor de 1.400 millones de dispositivos Apple en el mundo, el asistente de voz de Siri ha sido uno de los más potentes y utilizados en el sector. 

 

El año 2020 realmente comenzó en dirección equivocada, con el mundo entero encerrado y las personas comenzando a tratar su hogar comosu único mundo. Con las personas cada vez pasando más tiempo en casa por la actual pandemia de COVID-19, se usan cada vez más los asistentes de voz. E incluso ya unos meses antes, según el nuevo Smart Audio Report publicado por NPR y Edison Research. El porcentaje de propietarios de dispositivos de asistente de voz que usan comandos de voz al menos una o varias veces al día aumentó entre principios de 2020 y principios de abril.

 

Todos estos cambios repentinos en la forma en que las personas interactúan día a día con los demás y con la tecnología que los rodea realmente ha permitido más y más integraciones inteligentes en el hogar y el uso de asistentes inteligentes. 

 

 Pero, ¿por qué en el mundo de las casas inteligentes, los garajes se han quedado solos?, ¿por qué la puerta más grande de tu hogar todavía usan el mismo control remoto que instaló tu abuelo?. Incluso si tienes un dispositivo de apertura de puerta de garaje, ¿por qué tiene funciones bluetooth de los 90s?, ¿por qué no transformas tu garaje en uno inteligente, incorporándolo al ecosistema de la casa inteligente? ¿por qué no permites que Siri abra y cierre la puerta de tu garaje? 

 

Todas las anteriores preguntas tienen una única respuesta. ¡HOMYHUB! 

 

El HOMYHUB Starter Kit convierte su garaje en un garaje inteligente y permite desbloquear todo su potencial. Todo esto con un dispositivo fácil de instalar y una aplicación muy fácil de usar. 

 

Con HOMYHUB convirtiendo su garaje en un garaje inteligente, el asistente de voz es un paso clave en el proceso. Especialmente en la situación actual donde el contacto físico se reduce significativamente, abrir tu garaje personal o el garaje comunitario con un asistente de voz es importante.

 

¿Por qué Siri Assistant ofrece lo mejor en productos para el hogar inteligente? 

 

Debes haber visto cómo en Star Trek u otras películas de ciencia ficción, solo con un comando de voz o mediante un pequeño dispositivo en la muñeca, las personas podían abrir puertas o mover vehículos, etc. Bueno, ya no es ficción sino más bien una realidad. Con Siri integrado en tus productos para el hogar inteligente, no sólo ahorras tiempo, sino que cambias por completo la forma en que interactúas con sus electrodomésticos. Y no solo en tu hogar, sino que mediante la integración de Siri, también en el sistema de tu coche, siendo un paso adelante en la interrupción de la movilidad inteligente.

 

Todos estos factores llevaron al equipo a integrar Siri con el dispositivo HOMYHUB y usar el poder de su asistente de voz te permite decir estas palabras mágicas “¡Hola Siri! Abre las puertas de mi garaje“. También con los accesos directos funcionando en iOS, puedes configurar tu acceso directo para controlar las puertas de tu garaje. 

 

Aquí hay algunos otros productos para el hogar inteligente que puede integrar con siri: 

 

Una de las mejores cerraduras inteligentes para tus puertas de entrada en el mercado, August proporciona la solución de smarties. Pregúntale a Siri si tu puerta está cerrada, y te dirá, y puedes bloquearla o desbloquearla usando tu voz.  Ya no es necesario levantarte a medianoche desde la comodidad de tu cama. 

 

El Philips Hue White Starter Kit, es la mejor base de iluminación inteligente para la mayoría de las personas, incluye dos bombillas y un concentrador para conectarlos a su sistema de aparatos domésticos inteligentes. Ahora con la función de asistente de voz, hace que tu vida y tu luz sean más fáciles de controlar. 

 

Dyson Pure Cool: la línea Dyson Pure Cool combina una tecnología única de ventilador sin aspas con purificación de aire en un paquete elegante. Este combo funciona con Siri para controles convenientes, como encender y apagar el ventilador, lo que lo convierte en un excelente compañero de escritorio. 

 

 

El Neato Botvac D7 Connected ofrece una potente succión, mapeo, programación y, por supuesto, control de voz a través de atajos de Siri. Ahora finalmente puedes decirle a tu iPhone o HomePod que comience la limpieza, pausar el trabajo actual o enviar tu robot de vuelta a su base.

 

 

La cerradura de la puerta, el ventilador, la aspiradora y las luces ahora están en las manos o mejor decir “Voz” de Siri. Para permitir la experiencia completa del hogar inteligente, es hora de dejar que Siri controle también tu garaje. Con el HOMYHUB Starter Kit y el asistente de voz de Siri, está a solo un clic de distancia. 

 

HOMYHUB tiene la misión de desbloquear todo el potencial de los garajes y la integración con Siri, Alexa y Google Home es el siguiente paso para hacerlo posible. No más molestias de controles remotos o llaves de garajes. Con HOMYHUB, manténte seguro, conectado, y comparte acceso fácilmente. 

 

Para obtener información detallada sobre la integración, compra HOMYHUB ahora.