OFERTA ESPECIAL BLACK FRIDAY - PRECIO ESPECIAL + ENVÍOS GRATIS VER OFERTA
¡Oferta!

Starter Kit

150,00 135,00

Descubre el mando de garaje inteligente HOMYHUB.

Abre y cierra tu garaje con lo que siempre está en tu bolsillo, tu móvil, y olvídate de las llaves.

  • Desde la App con mando para Android e iOS podrás abrir, monitorizar y gestionar el acceso a tu garaje desde donde sea, y cuando sea. Comparte el acceso ilimitado, recurrente o temporal de tu garaje con tu familia, amigos o servicios como de reparto y limpieza.
  • Podrás revisar el registro de actividad en la App para saber en todo momento quién y cuándo ha usado cada uno de los mandos de garaje virtuales, así como si la puerta se ha quedado abierta o cerrada.
  • Se conecta por Wifi, Ethernet o 3G 4G (Adaptador SIM requerido).  Comando de voz integrado con Siri, Google Assistant y Amazon Alexa.
  • Los sensores reconocerán tu smartphone al acercarse al garaje y lo abrirán automáticamente sin necesidad de tocar el móvil.
  • La instalación es muy sencilla. Funciona con todos los modelos existentes de puertas de garaje automatizadas y no anula otros dispositivos de acceso como mandos, tarjetas o llaves de garaje.
  • Cuenta con 2 años de garantía.

 

Hay existencias

SKU: HH-STARTER-KIT Categoría:

Descripción

Con nuestro dispositivo Starter Kit podrás abrir la puerta de tu garaje simplemente usando el móvil. Disfruta de sus ventajas y ahorra dinero.

1. Podrás abrir tu puerta, monitorizar y gestionar el acceso a tu garaje desde donde sea, y cuando sea. Se conecta por Wifi, Ethernet o 3G 4G (Adaptador SIM requerido).  Comando de voz integrado con Siri.

2. Comparte el acceso ilimitado, recurrente o temporal de tu garaje con tu familia, amigos o servicios como de reparto y limpieza.

3. Podrás revisar el registro de actividad en la App para saber en todo momento quién y cuándo ha usado cada uno de los mandos de garaje virtuales, así como si la puerta se ha quedado abierta o cerrada.

4. Podrás abrir la puerta del garaje con el móvil sin necesidad de sacarlo del bolsillo. Los sensores reconocerán tu smartphone al acercarse al garaje y lo abrirán automáticamente sin necesidad de tocar el móvil.

5. Funciona con todos los modelos existentes de puertas de garaje automatizadas y no anula otros dispositivos de acceso como mandos, tarjetas o llaves de garaje.

6. La instalación es muy sencilla.

7. Cuenta con 2 años de garantía

Envío en 48 horas

Información adicional

Peso 0.700 kg
Dimensiones 18 × 15 × 7 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Starter Kit”

`HOMYHUB Starter Kit
Starter Kit
150,00 135,00