Cómo hacer que tu comunidad de vecinos sea más inteligente

EL PANORAMA DE LAS COMUNIDADES DE VECINOS EN MADRID

Hay más de 2,5 millones de personas en Madrid que viven en comunidades de vecinos o zonas residenciales y disponen de garajes comunitarios. Estas personas constituyen cerca del 60% de la población total de la ciudad. Además, estamos asistiendo a un importante desarrollo y aumento de la construcción de infraestructuras modernas en algunas de las zonas comerciales más importantes de la ciudad. Ejemplo de ello es el reciente plan de desarrollo del barrio de Chamartín, la construcción del nuevo estadio de fútbol del Atlético de Madrid y el plan para la renovación del Bernabéu.

Todo esto sienta las bases de una infraestructura mucho más desarrollada e inteligente. Y no solo en las nuevas construcciones, sino también en los edificios o zonas residenciales que llevan décadas en pie y que se han ido adaptando a productos o servicios mucho más inteligentes, simples y ecológicos.

 

HOMYHUB PARA LAS ZONAS RESIDENCIALES

Por lo tanto, para que las comunidades y los apartamentos residenciales sean mucho más inteligentes, HOMYHUB ha desarrollado un producto cómodo y automatizado: HOMYHUB GARAGE. Se trata de un dispositivo de fácil instalación que permite a los usuarios controlar, vigilar y gestionar el acceso al garaje comunitario desde cualquier lugar y en cualquier momento ya que les permitirá abrir el garaje con el móvil.

 

¿POR QUÉ GARAJES COMUNITARIOS?

Con un número cada vez mayor de infraestructuras y personas viviendo en la ciudad, las comunidades han experimentado un gran crecimiento. De media, en cada comunidad de Madrid viven alrededor de 300-400 personas con un total de 100-120 coches aparcados en cada garaje comunitario. Esto abre una nueva oportunidad a HOMYHUB y a otras empresas para aprovechar el potencial de estos garajes y escoger el mejor producto para tu comunidad.

 

LAS VENTAJAS DE USAR HOMYHUB EN UN GARAJE COMUNITARIO O RESIDENCIAL:

Una vez que HOMYHUB esté instalado en tu garaje comunitario, los usuarios ya no tendrán que preocuparse de usar el mando, puesto que podrán abrir el garaje con el móvil. Con la aplicación HOMYHUB, el usuario puede controlar, vigilar y gestionar el acceso a la puerta de su garaje comunitario desde cualquier lugar y en cualquier momento. Cada usuario puede proporcionar un Mando Virtual a sus familiares o amigos para permitirles el acceso o negarlo siempre que lo deseen. Asimismo, mediante la función de “Apertura por proximidad”, se podrá abrir el garaje con el móvil automáticamente una vez el coche se acerque a la puerta. Esto supondrá un gran ahorro a los residentes y también a los administradores, que ya no tendrán que comprar mandos a distancia ni pilas para los vecinos. Además, cuando llegue un nuevo residente al edificio, tan solo tendrá que descargarse la aplicación HOMYHUB y compartir su mando virtual con los otros miembros de su familia.

 

OTROS SERVICIOS RELACIONADOS CON LOS GARAJES COMUNITARIOS:

Con la ayuda de HOMYHUB tu garaje también será inteligente y, por lo tanto, dispondrá de servicios de última generación para tu comunidad. Servicios como compartir parking o coche pueden integrarse directamente con HOMYHUB. Esto le permite al usuario ahorrar tiempo y dinero dejando en manos de la aplicación HOMYHUB el control de apertura y cierre de los garajes y ofreciendo un cómodo servicio para tu comunidad.

 

¿ESTÁS LISTO PARA LLEVAR HOMYHUB A TU COMUNIDAD?

La misión de HOMYHUB es liberar todo el potencial de los garajes comunitarios y convertirlos en un espacio valioso para las personas. Por lo tanto, si eres residente o administrador de una comunidad y quieres experimentar la comodidad de abrir el garaje con el móvil o si conoces a alguien que viva en una comunidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicitar una demostración.