Utiliza Google Home Hub para abrir el garaje de tu hogar

La página principal de Google Hub es ahora uno de los asistentes inteligentes más poderosos en el mercado. A diferencia del Amazon Echo, el dispositivo no tiene cámara y se basa en la integración del SmartHome de terceros (principalmente NEST) y las funciones de YouTube.El Home Hub –llamado ahora Nest Hub– funciona con el software del Asistente de Google.

Al igual que la mayoría de los altavoces inteligentes, Google Home Hub maneja una gran cantidad de funciones cotidianas de entretenimiento y productividad, como por ejemplo, la emisión de comandos, la organización de tus artículos de compras y la funcionalidad de llamadas de voz.

Google Home Hub utiliza una función de coincidencia de voz para identificar a múltiples usuarios y realizar acciones basadas en sus comandos.

La mayoría de estos comandos incluyen configuración de alarmas, calendario, realización de llamadas, visualización de vídeos, reproducción de música e información sobre el clima con su integración con NEST SmartHome, Philips HUE, August Smart Lock y otros, Google Home Hub actuará a la perfección como un control inteligente para tu hogar.

Cinco cosas que puedes hacer con Google Home Hub

Integración con Smart Home

Integrándolo con otros dispositivos inteligentes puedes controlar el televisor, monitorear cámaras, cerrar la puerta, atenuar las luces y mucho más. El Hub funciona con más de 5,000 dispositivos inteligentes de más de 400 marcas populares, lo que te permite mantenerte conectado a lo que realmente importa.

Planifica tu día

Gracias a la tecnología de coincidencia de voz, todo lo que necesitas es decir “Hola Google, buenos días” para que tu dispositivo acceda a tu rutina diaria y te recuerde toda la información relevante y que tienes guardada, como el clima, tu viaje matutino y recordatorios, actividades y notificaciones para el siguiente día.

Asistente virtual

Con el asistente virtual podrás agregar a una lista tu carrito de compras, reservar mesas en tus bares y restaurantes favoritos, realizar una llamada, reservar un taxi y muchas otras funciones, lo cual te brindara una experiencia inigualable.

Media Hub

Ahora, para escuchar tus canciones favoritas ya no tendrás que buscar en tu teléfono móvil o computadora portátil y pasar minutos navegando a través de su lista de reproducción.Con la ayuda de Google Home Hub, todo esto se puede hacer con tan solo un comando de voz. Además el Hub actualiza constantemente las fotos que has tomado con tu dispositivo, y lo conecta a álbumes en vivo, mostrándote las últimas fotos de amigos y familiares, y cualquier persona que haya compartido un álbum en vivo contigo.

Termina tu día

¿A quién le gusta levantarse de la cama para apagar las luces durante la noche? Con la integración del asistente con otros dispositivos inteligentes, puedes apagar las luces y la televisión, cerrar la puerta y configurar una alarma, todo desde la comodidad de tu cama.

Ahora tu garaje también será parte del ecosistema del SmartHome.

El dispositivo Homyhub permite a sus usuarios controlar y administrar el acceso a las puertas del garaje desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Ahora, con la integración del Asistente de Google y HOMYHUB Garage, todo el control del garaje será posible mediante comandos de voz.

Simplemente con solo decir  “Hey Google, abre la puerta del garaje”, “Hey Google, comprueba el estado de mi garaje” o “Hey Google, comparte el acceso de mi garaje de 13:00 a 15:00 con Alex”, entre otras ordenes que puedes dar y que te permitirán controlar la puerta de tu garaje con el asistente, llevándolo al entorno del SmartHome.

Además, con la integración de varios servicios en la plataforma de HOMYHUB, el Asistente de Google podrá ser activado sólo con el sonido de tu voz y te permitirá configurar simultáneamente tu Nest Hub (Google Home Hub) con tu garaje.

De principio a fin, Google Home Hub es un poderoso asistente para el hogar que ayuda a organizar tú día a día, conectar tus dispositivos inteligentes y te proporciona acceso a Internet, todo con el sonido de tu voz.