HOMYHUB reducen 86.400 toneladas métricas de CO2

HOMYHUB reducen 86.400 toneladas métricas de CO2

Con el avance de la tecnología, las compañías están tratando de reducir costos y hacer las cosas simples, convenientes y seguras. Otra preocupación importante en el mundo industrializado de hoy es hacer que el medio ambiente sea sostenible. Las fuentes de energía verde, los biocombustibles, los vehículos eléctricos y muchas otras consideraciones se tienen en cuenta para reducir el nivel de CO2 que afecta al planeta, que directa o indirectamente conduce al calentamiento global.

 

Gente como Trump puede no estar de acuerdo con el concepto del calentamiento global y hasta puede no saber cómo deletrearlo, ¿pero a quién escucharemos, a Trump o a los académicos y científicos altamente educados que están trabajando duro para tratar de encontrar soluciones sostenibles?  

 

En esta era de ciudades inteligentes y verdes, HOMYHUB también está trabajando para reducir las emisiones de CO2. Entendemos que cada paso que damos nos guía a mejores resultados, y como empresarios, el mundo es nuestro espacio y no podemos permitir que caiga en la oscuridad.

 

Entonces, ¿cómo es que HOMYHUB, una empresa que busca explotar el potencial de los garajes, ayuda a reducir las emisiones de CO2? ¿Cómo es que abrir y cerrar la puerta del garaje desde un smartphone ayuda a que el medio ambiente sea sostenible?

Hasta ahora, muchos no se han interesado en los garajes. Y dentro de ellos, se ha encerrado un enorme potencial para crear una movilidad más sostenible y reducir las emisiones de CO2. Los dispositivos de HOMYHUB y los Servicios de Nueva Generación liberarán todo el potencial de los garajes en la Unión Europea y en todo el mundo para potenciar una movilidad más inteligente y, por lo tanto, reducir las emisiones de CO2, que es también importante en la implantación de las ciudades inteligentes. Así pues, buscamos ayudar a la industria de la movilidad a superar los retos y apoyar a la UE a alcanzar este objetivo.

Gracias a HOMYHUB (Dispositivos y API), los servicios de mensajería podrán utilizar los garajes como lugares de entrega en cualquier momento. Así podrán resolver uno de los mayores desafíos que tienen al final del proceso: entregas fallidas y nuevas entregas. Esta emisión representó un coste de 1.000 millones de euros en 2015 sólo en el Reino Unido[ii], y representa la tercera parte de las entregas en España, de las cuales el 63% de las veces se debe a que «nadie está en casa para recibir el paquete.  

 

HOMYHUB les da una solución inmediata con un recurso que ya existe: los garajes. Por otro lado, HOMYHUB potenciará las Plataformas de Economía Compartida y los servicios relacionados con los garajes: estacionamiento, almacenamiento de vehículos y carga de vehículos eléctricos. Creamos, de nuevo, un impacto positivo en la Movilidad Inteligente al ayudar a otros a hacer un mejor uso de los recursos que ya tienen. Por lo tanto, todo esto ayudará a minimizar el desperdicio de millas extra y a hacer un uso más eficiente de los recursos.

Según un cálculo basado en los datos del Foro Mundial de Estadísticas de CO2, y los datos estimados de las entregas de HOMYHUB y Correos basados en los resultados de la prueba piloto,

la implementación del servicio de entrega en garajes en España sólo con la empresa Correos ahorrará un total de 86.400 toneladas métricas de CO2 en cinco años. Este cálculo se realiza sabiendo que cada entrega fallida genera 0,0032 toneladas métricas de CO2, y que el número total de entregas de correo fallidas que se ahorrarán gracias a HOMYHUB será de aproximadamente 27 millones en los próximos 5 años.  

HOMYHUB y Correos reducen 86.400 toneladas métricas de CO2
HOMYHUB y Correos reducen 86.400 toneladas métricas de CO2

Por lo tanto :

Image: El CO2 que le ahorraremos al mundo…

EN 1 DÍA EQUIVALE A 300 HUELLAS ESPAÑOLAS

EN 1 AÑO EQUIVALE A 5200 HUELLAS DE VEHÍCULOS

EN 5 AÑOS EQUIVALE A LAS HUELLAS DE 4 MESES DE ISLANDIA

HOMYHUB avanza en su misión por explotar todo el potencial de los garajes y de hacerlos parte de un entorno más inteligente y verde.

Deja un comentario