Con Ford se puede controlar el garaje desde cualquier parte con HOMYHUB

La integración de HOMYHUB con Ford te permite controlar y monitorizar la puerta de tu garaje a través de la pantalla de tu vehículo, ¡y como siempre, sin importar dónde estés! 🌎

Los conductores de Ford son los primeros en experimentar lo cómodo que es tener todo el control de la puerta de garaje desde la pantalla táctil del vehículo, gracias a la integración de la solución HOMYHUB con todos los coches Ford con sistema “Sync 3” en adelante. 

Ford integration with HOMYHUB

Entonces, si vas en coche a la playa, a la montaña, al super o a tu trabajo, estarás siempre conectado a tu garaje aún en carretera. No importa la aventura, tendrás tu garaje siempre seguro y conectado desde la pantalla de tu coche.

Esto te permitirá:

Abrir y cerrar la puerta de garaje, ya que antes, con los mandos tradicionales, los conductores estaban limitados en su capacidad de abrir y cerrar la puerta de garaje sólo cuando estaban cerca de la puerta. ¡Ahora puedes cerrar el garaje desde tu coche si la has dejado abierta! Aún cuando estés a 5 km. de distancia. 

Verificar el estado de la puerta (saber si está abierta o cerrada) y recibir notificaciones de “Alerta de puerta abierta”. Imagínate, estás en mitad de camino al trabajo y recibes una notificación del coche de que te has dejado la puerta abierta. ¡Ostras! Pues no debes preocuparte, ya no hace falta que des media vuelta para ir a cerrarla, puedes cerrarla automáticamente desde la pantalla del coche gracias a la tecnología de HOMYHUB  la integración con los sistemas de coches Ford. 

Y último, pero también muy importante, el garaje detectará tu coche al acercarte y se abrirá automáticamente gracias a la funcionalidad opcional de “Apertura por proximidad”, como por arte de magia la puerta de garaje se abrirá sin que tengas que quitar las manos del volante. 

Como todos los nuevos desarrollos que hacemos, te ayudará a tener una cosa menos de la que preocuparte y tener tu garaje inteligente conectado y a tu disposición cuando lo necesites.  

Actívalo y libera todo el potencial de tu garaje con Ford y HOMYHUB

Para obtener más información sobre la integración, visita

Integraciones de HOMYHUB

Para vehículos europeos, puedes comprobar qué versión SYNC tiene en la Ford website.