Starter Kit

150,00

Nuestros dispositivos de sencilla instalación convertirán tu garaje en uno inteligente, permitiéndote controlar, monitorizar y administrar el acceso desde tu móvil. Donde sea y cuando sea.

Envío en 5/7 días

Categoría:

Descripción

Nuestros dispositivos de sencilla instalación convertirán tu garaje en uno inteligente, permitiéndote controlar, monitorizar y administrar el acceso desde tu móvil. Donde sea y cuando sea.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Starter Kit”

¡Descuento del 10% por tiempo limitado y envío gratuito incluido!

MÉTODOS DE PAGO ACEPTADOS

¿Qué incluye el pedido?

HomyHub GARAGE
Pilas AA
Cables para el accionamiento del motor (x2)
Sensor Cableado para Puertas de Garaje
Cinta adhesiva para anclaje

HomyHub CONNECT
Fuente de Alimentación
Cable Micro USB
App gratuita para Android y iOS
Guía de Instalación

Envío

Se empezará a enviar el Starter Kit a partir del 25 de febrero de 2019. Pide el tuyo ahora para recibirlo en el primer envío.

Coste del envío

En este momento ofrecemos envío gratuito a Reino Unido y España.

Países de envío

Actualmente solo enviamos a España y Reino Unido. ¿Vives en otro país? ¡Pronto enviaremos a otros paises! ¡Déjanos tu email en la sección Mantente Actualizado y te informaremos tan pronto como esté disponible!

Atención al cliente

Si tienes alguna duda puedes consultar las FAQs o ponerte en contacto con nosotros mediante el formulario de la página de Soporte. Para cualquier otra cosa puedes contactarnos mediante el email hola@homyhub.com.

Devoluciones

Puedes devolver el Starter Kit hasta 14 días después de haberlo recibido. El producto debe ser devuelto en el embalaje original, y en perfectas condiciones, sin ningún tipo de daño (físico o de cualquier otro tipo). Para solicitar una autorización de devolución, por favor, envíanos un email a returns@homyhub.com

Garantía

El HomyHub Starter Kit incluye dos años de garantía.