OFERTA ESPECIAL BLACK FRIDAY - PRECIO ESPECIAL + ENVÍOS GRATIS VER OFERTA

Abre tu garaje con el nuevo Apple Watch Series 6

Como todos estábamos esperando, Apple acaba de presentar su nueva generación de relojes inteligentes: el Apple Watch Series 6. Es su modelo de gama alta y, si bien mantiene las líneas de diseño de sus predecesores, Apple lo ha actualizado internamente para agregar algunas funciones y sensores relacionados con la salud.

El Apple Watch es básicamente un iPhone para tu muñeca. De hecho, se deshace de la parte del teléfono y en su lugar opta por añadir mensajería, salud y estado físico, y una gran cantidad de aplicaciones en ese reloj de alta tecnología.

Si todavía se pregunta si desea o no tener algo conectado permanentemente a su muñeca, sepa que hay muchas aplicaciones inteligentes para el hogar disponibles para este dispositivo portátil de alta tecnología. Tener ese tipo de acceso al alcance de su muñeca significa que nunca tendrá que preguntarse dónde está su teléfono inteligente para encender el televisor, ajustar las luces o encender el aire acondicionado.

Espera, pero en el sector del hogar inteligente eso no es todo con el que Apple te brinda para darte facilidades. En el acceso inteligente a puertas y garajes, tu reloj Apple actúa exactamente como un teléfono inteligente. Con el poder del asistente de voz de Siri, ahora cualquier producto de Apple puede usarse como un punto para el control de acceso.

Lo mismo ocurre con el abridor de garaje inteligente de HOMYHUB y Siri. Hace unos días, HOMYHUB completó con éxito y eficiencia su integración con el asistente de voz de Siri. Desde el momento en que se puso a disposición de los usuarios, sus muestras de amor y felicidad nos han desbordado de alegría.

Hasta que HOMYHUB presentó su solución en el mercado, la única forma en que se podía abrir la puerta del garaje era con los mandos de garaje remotos o con productos basados ​​en bluetooth. Que no solo limitan el uso, sino que también proporcionan una experiencia de usuario muy desastrosa.

Sí, se acabó el buscar los mandos de garaje en el bolsillo o salir del coche para poder estar en la proximidad del bluetooth. Con la integración de HOMYHUB y el asistente de voz de Siri, puedse controlar la puerta del garaje desde cualquier producto de Apple (Homepod, Apple Watch, iphone, Laptop, iPad, etc.). Lo más importante, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Todo lo que necesitas hacer es instalar el HOMYHUB Starter Kit en tu garaje y seguir las instrucciones en la aplicación, que muy fácilmente puedes conectar a Siri. Una vez que configures los comandos, tu garaje se puede controlar desde cualquier producto de Apple.

También con el nuevo IOS 14 y los widgets Siri Shortcut, puedes abrir el garaje sin siquiera abrir la aplicación HOMYHUB.

Tanto Apple como HOMYHUB tienen la misma idea detrás de sus productos, proporcionar la solución más inteligente, fácil y premium del mercado. Por lo tanto, te permite desbloquear todo el potencial de tu garaje.

Obtén tu HOMYHUB Starter Kit y permite que Siri te ayude a tomar el control de tu garaje.