Ahora tus compras y envíos podrás recibirlos en tu garaje

Con el servicio Citypaq Garaje, tus paquetes pueden ser entregados en tu garaje sin necesidad de estar en casa.

QUIERO PROBARLOVER VÍDEO

¿Sabías que con Citypaq Garaje…?

Si vives en Rivas, Alcobendas, Las Rozas, Pozuelo o Móstoles.

Tu chalet tiene un garaje privado automatizado, a pie de calle.

Y te has dado de alta en el servicio Citypaq e instalado el dispositivo HOMYHUB.

Puedes recibir todos tus envios y paquetes en tu garaje de forma segura.

Una vez dado de alta y habiendo instalado HOMYHUB, podrás recibir tus envíos y paquetes de todas tus tiendas favoritas en tu garaje. solo tendrás que especificarlo en la dirección de entrega.

El cartero podrá abrir la puerta del garaje solamente durante el momento de la entrega. Esta será monitorizada, y tú recibirás notificaciones en el móvil avisando de que tu paquete está siendo entregado.

Al cerrarse la puerta del garaje HOMYHUB te avisará de la finalización de la entrega. Tu paquete habrá sido entregado de forma segura, y estará esperándote al llegar a casa.

¿Interesado? Apúntate para probarlo.


Apúntate y entra en el sorteo para ganar uno de los 50 dispositivos HOMYHUB disponibles gratuitamente valorados en 150€ cada uno.

Tu información será tratada conforme a nuestra política de privacidad y términos y condiciones. Declaro ser mayor de 18 años y acepto las normativas del concurso.

* obligatorio
Por favor confirmanos que...

CÓMODO

Ya no tendrás que estar en dos sitios a la vez, cargar los paquetes desde el trabajo a tu casa, o molestar a tus vecinos.

SEGURO

Utilizamos encriptación de nivel militar en el dispositivo de HOMYHUB para que únicamente pueda abrir la puerta quien tu quieras, y bajo la confianza del seguro Caser.

SENCILLO

Para empezar a utilizarlo tan sólo tienes que conectar la cuenta de HOMYHUB con la de Correos Citypaq.

Lo que dicen nuestros usuarios…

“Aunque pudiera pedirlo al trabajo, es mucho más cómodo recibirlo en casa.”

FRANCISCO M.

“Todo se desarrolló perfectamente.”

SANTIAGO P.

¡Funcionó perfectamente! La entrega fue antes de lo previsto, pero como no hay que estar para recibir el paquete, aún mejor.”

DUNCAN G.

“Uno de los paquetes era de gran volumen por lo que es una suerte encontrarlo en casa sin tener que desplazarnos a ningún lado.”

JAVIER R.

Lo que dice la prensa de Correos Citypaq Garaje…

“Mejorará de forma significativa la experiencia de los usuarios que no tendrán que esperar en casa por los paquetes o desplazarse”.

Leer más

“Un nuevo servicio que permite entregar paquetes en chalets con garaje privado sin que el cliente se encuentre en el hogar”.

Leer más

“Un nuevo sistema para hacer de los garajes un punto de entrega sin presencia del destinatario».

Leer más

Con garantía de satisfacción del seguro de confianza de Caser.

Trabajamos para ofrecer el mejor servicio. Si el paquete o el garaje se vieron afectados durante el servicio, trabajaremos contigo para solucionarlo.

Para estar informado sobre el resto de Servicios de Nueva Generación relacionados a tu garaje visita HOMYHUB.COM

Preguntas frecuentes sobre Correos Citypaq Garaje

Correos en colaboración con HOMYHUB han habilitado el servicio Citypaq Garaje con el que puedes recibir tu paquete aunque tu no estés en casa. Si vives en una casa unifamilar con garaje a pie de calle, y tienes instalado HOMYHUB, puedes habilitar el servicio y empezar a disfrutar de comprar online y no preocuparte de las entregas fallidas, o por estar en casa para recoger el paquete.

HOMYHUB es un dispositivo que transforma tu móvil en un mando de garaje inteligente, eliminando la necesidad de copiar mandos y llaves de garaje permitiendo al propietario gestionar de manera inteligente los accesos al garaje. Visita HOMYHUB para saber más.

El día de la entrega recibirás notificaciones con la información de la hora aproximada en la que le cartero entregará tu paquete en tu garaje.

Cuanto el cartero llega a tu domicilio llamará al timbre para confirmar que nadie puede recibirlo.

El dispositivo HOMYHUB reconocerá al cartero cuando esté frente a la puerta y le dará acceso para que pueda abrir la puerta del garaje para depositar el paquete. Esto será monitorizado y tu serás informado en tiempo real de que “Correos ha abierto tu garaje para entregar tu pedido”.

 

Una vez entregado el paquete y cerrada la puerta, automáticamente se le revoca el acceso al cartero y recibirás una confirmación “Correos ha cerrado la puerta de garaje y tu pedido te está esperando en tu garaje”. 

La entrega del pedido se realiza por la empresa Correos. El servicio es fruto de la colaboración de Correos con la empresa tecnológica HOMYHUB con el fin de aportar mayor valor y comodidad a la entrega de los pedidos. Además, cuenta para tu tranquilidad con la cobertura del seguro Caser en caso de incidencia.

Se realizarán entregas de pedidos que cumplan con las dimensiones y peso mínimo y máximos de la paquetería estándar aceptada por Correos. Siendo las dimensiones mínimas 10 cm. x 14,5 cm., y las dimensiones máximas: Largo + alto + ancho igual a 210 cm., (siendo la mayor menor de 120 cm.), con un peso máximo de 30 kg.

Si quieres saber más haz click aquí.