¿Tienes preguntas o necesitas ayuda?

¡El equipo de HomyHub está aquí para ayudarte!

El HOMYHUB Starter Kit puede ser instalado sin utilizar herramientas, únicamente necesitas tu Smartphone con la App de HomyHub instalada, y tu mando de garaje. En el caso de una instalación cableada quizá necesites la guía de instalación de tu accionamiento.

La instalación se puede realizar en tan solo 10 minutos, utilizando el asistente de la App que te guiará paso a paso durante el proceso de instalación, no necesitarás ayuda de ningún profesional externo.

Si, se requiere de conexión a internet para configurar y usar el Starter Kit de HOMYHUB.

Es simple… simplemente ves al mercado de aplicaciones (App Store o Play Store) y pulsa en descargar.

Cualquier Smartphone Android con la versión 4.4 o superior o iPhone con la versión iOS 8 o superior es compatible con la App de HOMYHUB.

¿Necesitas Revocar algún acceso? Simplemente haz click en el usuario desde la aplicación y presiona Revocar acceso.

Mientras que el HOMYHUB CONNECT necesita una fuente de alimentación para funcionar, el HOMYHUB GARAGE puede utilizar ambas, una fuente de alimentación o 3xPilas AA (con lo que durará hasta 2 años).

Puedes controlar hasta dos puertas de garage, pudiendo ser de diferentes modelos.

La seguridad es uno de nuestros principales compromisos. Utilizamos encriptación de nivel militar 100% segura.

La compra de HOMYHUB Starter Kit incluye un HOMYHUB CONNECT, (con cargador y cable Micro usb), y un HOMYHUB GARAGE con cinco Mandos Virtuales por cada puerta de garage.

El dispositivo HOMYHUB de sencilla instalación se conecta al motor del garaje de la comunidad, y permite a los vecinos controlar el acceso de la puerta del garaje desde el móvil.

El administrador de la Comunidad enviará mandos virtuales a cada vecino con los que podrán tener acceso desde su smartphone sin necesidad de utilizar mandos o llaves, reduciendo los gastos y aumentando la comodidad y seguridad.

A diferencia de los mando de garaje antiguos, nuestros Mandos Virtuales no se pueden copiar. Y pueden restringirse su uso por períodos de tiempo específicos, días u horas para servicios como por ejemplo el de la limpieza o jardinería.

Con HOMYHUB podrás seguir usando los sistemas tradicionales de apertura (tu antiguo mando o llave) para abrir la puerta, como siempre.

Si, se requiere de conexión a internet para configurar e instalar HOMYHUB, y un móvil smartphone para su uso.

Muy fácil, usando la App de HOMYHUB pueden añadir invitados usando su email y estableciendo los periodos de acceso. Los permisos se pueden revocar en cualquier momento de manera inmediata y automática. Los invitados sólo necesitarán su móvil para entrar en el garaje.

No es necesario. El sistema actual de apertura seguirá funcionando por lo que cada vecino podrá decidir que sistema usar. Sin embargo, HOMYHUB es tan cómodo y sencillo que estamos seguros que la mayoría decidirá prescindir de mandos y llaves.

Nuestro email de contacto es hola@homyhub.com.

Cada HOMYHUB GARAGE puede controlar hasta dos puertas/barreras persianas/cancelas automatizadas de forma simultánea.

El HOMYHUB GARAGE debe ser colocado cerca de tu automatismo del garaje.

Un Mando Virtual es lo equivalente a un mando de garaje físico en el mundo virtual. El Starter KIt viene con 5 Mandos Virtuales de por vida, si necesitas más Mandos Virtuales, puedes adquirirlos mediante una suscripción anual a través de la App de HOMYHUB.

Si optas por la opción de fijar el dispositivo utilizando la tira adhesiva suministrada, asegúrate de haber comprobado la longitud de los cables de los sensores y de control (en caso de instalación cableada). El adhesivo no es permanente así que puede ser reposicionado en caso de ser necesario (aunque no es conveniente).

Nuestra app controla y muestra la actividad de cada puerta. Con tan sólo un gesto puedes saber quién y cuándo  ha entrado en tu garage.

Siempre puedes desactivar tus cuentas desde la página https://app.homyhub.com/#/logout o desde cualquier otro teléfono que tenga instalada la app de HOMYHUB.

Puedes cambiar tu contraseña entrando en nuestra página https://app.homyhub.com/#/forgot.

Puedes devolver tu HomyHub dentro de un período máximo de 30 días desde el día de la compra. La devolución debe realizarse en su embalaje original sin daños. Para realizar una devolución, escribe un email a la dirección returns@homyhub.com.

HOMYHUB cuesta tiene una tarifa fija el primer año que depende del tamaño de la Comunidad, incluyendo dispositivos, instalación, mantenimiento y acceso para todos los vecinos. Tras el cual cada vecino pagará aproximadamente 12 euros por acceso a través de nuestra app. Contáctanos para más información.

No, el primer año todos los vecinos tienen acceso gratuito y a partir del segundo año los que quieren seguir utilizando el servicio solo tienen que pagar una cuota de 12 euros anuales. Contacta con nosotros para recibir más información.

En las instalaciones en Comunidades nosotros enviamos a un profesional experto que se ocupará de la instalación.