Compatibilidad e Instalación

⌘K
  1. Inicio
  2. Documentos
  3. Compatibilidad e Instalac...
  4. Garaje de casa
  5. ¿El Starter Kit puede ser instalado en exteriores?

¿El Starter Kit puede ser instalado en exteriores?

Nuestro Starter Kit si puede ser instalado en exteriores, pero no es resistente a las condiciones climáticas. En las comunidades de vecinos que nos instalan o en las casas que nos usan para portones o cancelas exteriores lo hacen simplemente con colocar el o los dispositivos en una caja estanca para exteriores (Protección IP55). Las cuales suelen costar desde 3 – 10 Euros, y se encuentran fácilmente en cualquier ferretería, o incluso online, aquí por ejemplo una tienda de confianza donde nosotros las compramos, llamada Efecto LED.

Otra opción que usan nuestros clientes, es colocar el HOMYHUB CONNECT al interior de la casa, empresa o comunidad, y el HOMYHUB GARAGE colocarlo dentro de la caja del mismo automatismo de la puerta o motor de garaje. Ya que el HOMYHUB GARAGE es pequeño (como el tamaño de una cajetilla de tabaco) y suele caber en muchos espacios libres que pueda tener el mismo motor.

En cualquier caso, quedará resguardado exterior, sin importa el sol, la lluvia o las temperaturas y listo para liberar el potencial de tu garaje los 365 días al año 😎.

¿Cómo podemos ayudarte?