Compatibilidad e Instalación

⌘K
  1. Inicio
  2. Documentos
  3. Compatibilidad e Instalac...
  4. Garaje de casa
  5. ¿Qué debo hacer para instalar los sensores y saber si la puerta está abierta o cerrada?

¿Qué debo hacer para instalar los sensores y saber si la puerta está abierta o cerrada?

Los sensores de la puerta son una parte muy valiosa en tu instalación de HOMYHUB. Con estos podrás, tanto desde la App de HOMYHUB donde sea que estés, como a través de lo que se integra a la App (como Alexa, Google o Siri) saber el estado real de la puerta (Abierto/Cerrado).

Así, estés donde estés, podrás saber cómo está tu garaje, y si accionas la puerta en remoto -ej. Abrirle al cartero para que deje el paquete- podrás saber cómo ha quedado la puerta.

Nuestra App te muestra paso a paso con imágenes todos los tips y sugerencias para que puedas dejarlo perfectamente instalado. 👍

Para ello solo debes hacer los próximos pasos en la App:

  1. En la pantalla principal (Tus garajes), presionar el icono de menú “3 Rayas” en la parte superior izquierda para ir al menú lateral y allí seleccionar “+ Instalar” que es donde se encuentra el asistente de instalación de los dispositivos HOMYHUB y sus accesorios.
  2. En la próxima pantalla escoge “Sensores de puerta” y allí te guiará paso a paso.

Una vez que instales el sensor además podrás ver en la misma tarjeta de tu/s puerta/s siempre el candadito abierto o cerrado dependiendo de cómo esté tu puerta, y podrás tener acceso a más funciones como la de “Alerta de Puerta Abierta“, que te puede avisar si se ha quedado abierta y así hacer tu garaje más seguro.

Etiquetas , ,

¿Cómo podemos ayudarte?