Compatibilidad e Instalación

⌘K
  1. Inicio
  2. Documentos
  3. Compatibilidad e Instalac...
  4. Garaje de casa
  5. En la instalación cableada, ¿dónde debo conectar los cables del HOMYHUB GARAGE?

En la instalación cableada, ¿dónde debo conectar los cables del HOMYHUB GARAGE?

Nuestra App, a través del Asistente de Instalación que hemos desarrollado, te guiará según el manual de tu motor, y te indicará paso a paso lo que debes hacer para que lo puedas tener funcionando en unos minutos. Si no aparece, por favor escríbenos a hola@homyhub.com indicando 1) tu marca del motor/automatismo/cuadro de control y 2) modelo del motor/automatismo/cuadro de control (suele estar en la pegatina que llevan). Así podremos ayudarte.

En la instalación cableada, ¿cómo debo conectar o enchufar los cables?

La App te guiará según el manual de tu motor. En general, se basa en los siguientes principios:

  • Los cables se suelen conectar en la bornera, terminal o conexión de accesorios habilitadas en todos los motores para: Pulsadores de Pared, Cerradura de Contacto o Receptores Externos de Mandos, del Tipo N.O (Normally Open) – N.A. (Normalmente Abierto).
  • En sus respectivos puertos de conexión indicados en el manual, los cables (rojo y negro o rojo y amarillo) de HOMYHUB hacia el motor pueden ser instalados en cualquier orden en las respectivas conexiones, ya que estos cables no tienen polaridad.
  • Si ya hay algo más conectado en esos puertos, conecta los cables de  HOMYHUB simultáneamente con esos cables que ya estén allí.
  • La mayoría de los motores incluyen una pestaña o un destornillador para fijar los cablecitos a la bornera o conectores. Como se muestra en el vídeo de referencia en la App.
  • En el caso de motores marca Comfort, donde el conector no tiene pestañas ni tornillos en la bornera sino un puerto amplio, para fijar los cables basta con empujarlos hasta el fondo con otro cable o complemento de un material no conductor.

¿Cómo podemos ayudarte?