App

⌘K
  1. Inicio
  2. Documentos
  3. App
  4. General
  5. Quiero que la notificación de Apertura por Proximidad de tipo sugerencia me aparezca sobre la pantalla de bloqueo del móvil, ¿qué debo hacer?

Quiero que la notificación de Apertura por Proximidad de tipo sugerencia me aparezca sobre la pantalla de bloqueo del móvil, ¿qué debo hacer?

Si quieres hacer que las notificaciones de la Apertura por Proximidad de tipo Sugerencia se muestren en la pantalla de tu móvil cuando esté bloqueado, deberás seguir estos pasos dependiendo del sistema operativo de tu dispositivo. Así podrás abrir tu puerta de garaje desde la notificación sin necesidad de desbloquear tu móvil.

Los pasos pueden variar según el dispositivo, si quieres consultar más información específica a tu modelo, puedes asesorarte en algún blog en Internet o  ponte en contacto con el fabricante de tu móvil.

Tal como indica la web de los especialistas “Phone Service Center”, de forma general:

  • Activar notificaciones en la pantalla de bloqueo en Android:

Haz click en “Ajustes” > “Aplicaciones y notificaciones” > Notificaciones > “En la pantalla de bloqueo” > ” Mostrar todo el contenido de las notificaciones”.

Además, puedes mostrar las notificaciones de las aplicaciones en la pantalla de bloqueo pero impedir que los mensajes de determinadas aplicaciones aparezcan. Para ello puedes seleccionar la opción de “Ocultar notificaciones sensibles” o “No mostrar notificaciones” de determinadas aplicaciones que elijas y, de este modo, podrás ocultar contenido.

  • Activar notificaciones en tu pantalla de bloqueo en iPhone:

Ve a Configuración > Notificaciones.

Para especificar cuándo se muestran previsualizaciones de las notificaciones toca “Mostrar previsualizaciones” y elige una opción. Si seleccionas “Al estar desbloqueado”, las previsualizaciones también aparecerán en la pantalla bloqueada.

Selecciona Atrás > toca una App en la sección “Estilo de notificaciones” > activa o desactiva “Permitir notificaciones”. Puedes elegir cómo y dónde aparecen, por ejemplo, en la pantalla bloqueada o el centro de notificaciones.

Toca “Agrupación de notificaciones” y elige:

    • Por App: se agrupan todas las notificaciones de una misma aplicación.
    • Automática: las notificaciones de una App se agrupan según un criterio de organización disponible dentro de la App, por ejemplo, por asunto o conversación.
    • Desactivada: no agrupa notificaciones.
    • Para desactivar las notificaciones de algunas Apps, hazlo desde Configuración > Notificaciones > “Sugerencias de Siri”.

Por otro lado, recuerda que incluso gracias a HOMYHUB también puedes activar la integración con tu asistente Siri, Google o Alexa y pedirle a tu asistente favorito por voz: “Ey, Siri/Google/Alexa abre la puerta”, sin necesidad de tener que tocar el móvil. 😎

¿Cómo podemos ayudarte?