App

⌘K
  1. Inicio
  2. Documentos
  3. App
  4. General
  5. Cómo crear una Cuenta de Cámara Tapo

Cómo crear una Cuenta de Cámara Tapo

Para poder configurar e integrar tu cámara Tapo con HOMYHUB, primero debes crear una Cuenta de Cámara desde la app Tapo.

La Cuenta de Cámara consiste en unas credenciales (usuario y contraseña) que se configuran en la app Tapo y habilitan, de manera individual para cada cámara, la conexión con terceros, como HOMYHUB en este caso. No se han de confundir las credenciales de la Cuenta de Cámara con las credenciales de Acceso a la app Tapo: estas últimas son las que utilizas para hacer login y entrar en tu app Tapo, mientras que la Cuenta de Cámara sirve para la integración individual de una cámara con HOMYHUB.

Para crear tu Cuenta de Cámara, haz lo siguiente:

  1. Abre la app Tapo y haz click en tu cámara.
    tapo homyhub camera account
  2. Ve a los ajustes de la cámara.
    tapo homyhub camera account
  3. Ve a Configuración avanzada
    tapo homyhub camera account
  4. Ve a Cuenta de cámara
    tapo homyhub camera account
  5. Introduce un nombre de usuario y una contraseña. Estas credenciales son las que tendrás que introducir en tu app de HOMYHUB. Importante: no utilices caracteres especiales (como “, @, \, /, | o espacios) en estas credenciales.
    tapo homyhub camera account
  6. Al configurar tu cámara en tu app HOMYHUB, cuando te pida el usuario y contraseña de la Cuenta de Cámara, introduce las credenciales que creaste en el paso anterior.
    tapo homyhub camera account
Etiquetas , ,

¿Cómo podemos ayudarte?