App

⌘K
  1. Inicio
  2. Documentos
  3. App
  4. General
  5. Solo me funciona la Apertura por Proximidad de tipo Sugerencia, ¿qué debo hacer para que funcione la tipo Automática?

Solo me funciona la Apertura por Proximidad de tipo Sugerencia, ¿qué debo hacer para que funcione la tipo Automática?

Por un lado, confirma que tengas activada la de Tipo Automática en tu App. Para esto, en la pantalla de activación de la Apertura por Proximidad, ve a Ajustes y allí está el “Switch” para activar la Apertura Automática.

Por ende, para que funcione la de tipo Automática, debes seleccionar esta, lee detalladamente todas sus indicaciones para su correcto funcionamiento y activación.

Por otro lado:
– Si has confirmado que tienes la tipo Automática correctamente activada,
– Has hecho varias pruebas siguiendo las indicaciones dadas en la App,
– Y sigues recibiendo algunas veces la “Sugerencia de Apertura”

Puede deberse a que tu móvil no está enviando a tiempo la información de tu cambio de estado de “Fuera de casa” a “En casa”. Cuando es así, la App por defecto siempre enviará una “Sugerencia de Apertura” para evitar falsos positivos. Recuerda tomar en cuenta todas las sugerencias dadas en la App de forma constante para evitar esto.

También puede deberse a que, si tienes el permiso de Actividad Física activado para HOMYHUB, tu móvil no ha detectado que te estés moviendo en un vehículo recientemente y muestra la “Sugerencia de Apertura”.

Si aún así, esto persiste, por favor ponte en contacto con nosotros a través de la sección de sugerencias de la App, e infórmanos de tu caso, agregando que marca y modelo de móvil tienes y qué Sistema Operativo (Ej. Samsung, S10, Android 10.1).

¿Cómo podemos ayudarte?