App

⌘K
  1. Inicio
  2. Documentos
  3. App
  4. General
  5. ¿HOMYHUB se integra con Car Play?

¿HOMYHUB se integra con Car Play?

La respuesta: no, pero si.

No: porque hasta la fecha Car Play de iOS solo permite integraciones de Apps que sean de tipo: mensajería, mapas, música y llamadas (más abajo te tenemos buenas noticias).

Por lo que por ahora no se integra directamente, hasta que esta plataforma abra la opción a Apps de tipo “Hogar Inteligente” para que puedan controlarse desde el coche.

¡PERO, SI!… Porque gracias las integraciones de HOMYHUB con los Asistentes de Voz: Siri, Google Assistant y Alexa podrás siempre a través de Car Play pedirle a tu asistente:

“Ey Siri/Google/Alexa: ¡Abre la puerta de mi garaje!” Sin quitar las manos del volante 😎

Mientras tanto en HOMYHUB estaremos atentos si esta plataforma abre la oportunidad a la categoría de nuestra App y apenas esté, ¡también lo incluiremos!

Y simultáneamente, no nos quedamos de brazos cruzados y vamos desarrollando alianzas con los fabricantes de coches directamente. El primero ha sido Ford Motors que nos has escogido como partner europeo y ya tenemos la integración disponibles para sus coches 🥳 puedes leer más sobre esto aquí. También en en todas las pantallas con Android Auto, Y próximamente ¡lo revelaremos con otras marcas de coches!

¿Cómo podemos ayudarte?