App

⌘K
  1. Inicio
  2. Documentos
  3. App
  4. General
  5. ¿Por qué la App me muestra el mensaje “No se ha podido accionar la puerta” al intentar accionar la puerta y qué debo hacer?

¿Por qué la App me muestra el mensaje “No se ha podido accionar la puerta” al intentar accionar la puerta y qué debo hacer?

Si al accionar tu puerta desde la App te muestra el  Error “No se ha podido accionar la puerta”, y falla la apertura, puede pasar 2 cosas:

A) Tu móvil no tiene conexión a internet.
En este caso, comprueba con alguna otra App o haciendo una búsqueda en Google, que tu móvil tenga acceso a Internet.

B) Los dispositivos HOMYHUB no tienen conexión a Internet.
En el caso de garajes de casa o empresa, una vez instalados los dispositivos de forma exitosa y si eres Administrador de los mismos, podrás saber y analizar el estado de la conexión de tu HOMYHUB GARAGE y HOMYHUB CONNECT desde la sección “Gestionar mis  Dispositivos” en el menú lateral de tu App. En caso de incidencias, podrás ver  y entender detalle desde la acción “Verificar conectividad de dispositivos”.

Para más información sobre qué hacer si tus dispositivos están offline puedes revisar nuestro artículo en la sección de soporte con la pregunta “¿Mi HOMYHUB GARAGE aparece Offline / Sin Conexión, qué hago?

En el caso de garajes de comunidades, si el mensaje persiste debes contactar a tu administrador o ponerte en contacto con nosotros a través de hola@homyhub.com.

¿Cómo podemos ayudarte?