Ahora puedes permitir que tus amigos y tu familia tengan acceso a tu garaje desde cualquier parte

Ahora puedes permitir que tus amigos y tu familia tengan acceso a tu garaje desde cualquier parte

Todo tenemos un amigo que aparece constantemente a las tres de la madrugada para que lo rescatemos o porque siempre tiene hambre, un hermano perdido y confundido cuya capacidad de organización está a la altura de tu TOC, una madre olvidadiza, una hermana adicta a las compras o incluso un padre que lo sobredimensiona todo. ¿Qué tienen en común todos ellos y qué relación tienen contigo? Tú eres ese miembro del grupo que tiene fama de ser ingenioso y organizado. Ya que posees estas cualidades, ¿por qué no pruebas HomyHub?

HomyHub es un dispositivo inteligente que te facilita la vida de una forma que ni te imaginas y que convierte tu sencillo garaje en un garaje inteligente. Permite que ese amigo/a que se presenta siempre a las tres de la madrugada tenga acceso a tu garaje desde la comodidad de tu cama con un solo toque en la aplicación de HomyHub, déjalo/a entrar y organiza una pequeña fiesta en tu cocina.  Puedes facilitarles las cosas a esos familiares olvidadizos, activos y desorganizados que siempre van cargados de cosas,  que nunca recuerdan dónde han dejado las llaves o que están demasiado ocupados para abrir el garaje ellos mismos. Puedes hacerlo por ellos, o dejar que lo hagan desde su teléfono. Tómate unas vacaciones o acomódate en tu refugio al otro lado de la ciudad, solo, lejos del alcance de las llamadas telefónicas y libre de la responsabilidad que suponer hacer de portero.

Lo único que tienes que hacer es instalar HomyHub en tu garaje. Este sencillo dispositivo te permitirá acceder al mismo desde cualquier parte del mundo, y resulta muy sencillo configurarlo para que se conecte a Internet. Ya no necesitas estar cerca de tu garaje para abrirlo. Además, te permite compartir el acceso a tu garaje con amigos y familiares que no te visitan a menudo pero que no pueden esperar a disponer de otra llave o mando. Que no te estropeen el día haciendo viajes a tu casa: lo único que tienes que hacer es instalar HomyHub en tu garaje y descargar la aplicación en tu smartphone. Si quieres disfrutar de los beneficios de una automatización integral, puedes reservar tu garaje HomyHub en este enlace.

 

Pre Ordenar ahora : https://homyhub.com/services/

Deja un comentario