¡Ahorra hasta 30 minutos al día gracias a HOMYHUB!

¡Ahorra hasta 30 minutos al día gracias a HOMYHUB!

¿Dónde están mis llaves? ¿Sabe alguien dónde está el mando a distancia del garaje? Para cuando al fin las encuentras o tu perro te las trae, ya has perdido 10 minutos de la mañana. Según las estadísticas, una persona pasa 3600 minutos al año buscando sus llaves (ya sean del coche, de la bicicleta o del garaje). Eso suma un total de casi tres días al año.

 

Además, una persona pasa de media 35 minutos a la semana esperando a que lleguen sus paquetes y 45 minutos recogiendo paquetes fuera de casa. Por lo tanto, una persona malgasta de media entre 30 y 35 minutos al día en esperas o búsquedas. Se trata de una gran cantidad de tiempo que derrochamos sin darnos cuenta.

 

Como reza una conocida cita: «No se puede reciclar el tiempo perdido», pero sí es posible reducirlo o aprovecharlo mejor. ¿Qué te parecería disponer de 30 minutos al día para hacer ejercicio? ¿Y para jugar con tu mascota? ¿Y salir temprano de casa para ahorrarte un tiempo precioso en atascos?

 

En HOMYHUB creemos que el tiempo es lo más importante en la vida de las personas. Nuestra experiencia como emprendedores nos ha enseñado a apreciar el inmenso valor del tiempo y a aprovechar cada segundo del mismo.

 

Es por eso que nuestro producto, HOMYHUB Garaje, te permite ahorrar esos preciosos minutos de tu tiempo. Gracias a él, ya no necesitarás las llaves del garaje. Lo único que tienes que hacer es instalar el dispositivo en el mismo y descargarte la aplicación. A partir de ese momento, podrás controlar, monitorizar y gestionar el acceso a tu garaje desde cualquier lugar y en cualquier momento sin utilizar el mando a distancia.

 

HOMYHUB también mejora tu vida y la hace más cómoda en otros ámbitos. En colaboración con Correos, la mayor empresa logística de España, ha puesto en marcha el servicio Entrega Segura. A partir de ahora recibirás todos tus paquetes en tu garaje sin estar físicamente presente.

 

Ahorra un tiempo precioso y convierte tu vida en algo sencillo, cómodo y seguro con HOMYHUB.

Deja un comentario