Amazon Key ha confirmado que HomyHub está en lo correcto

Amazon Key ha confirmado que HomyHub está en lo correcto

Amazon ha anunciado una mayor evolución en la forma de entrega de los paquetes a domicilio. Se llama Amazon Key, permite a cualquiera tener acceso a tu casa y entregarte el paquete, aunque no te encuentres en ella. Para obtener el servicio necesitas tener Amazon Key instalado en tu casa y una Amazon Cloud Cam. El paquete completo cuesta desde 250$ y alcanza los 320$. Además de esto está la suscripción anual a 99$ de Amazon Prime.

 

Es un paso revolucionario en el sector de los servicios de entrega inteligentes e integraciones con tecnologías del hogar inteligente. Cabe acotar que Amazon no es el primero en hacer este movimiento en los Estados Unidos. Solo unas semanas atrás, otro gigante, Walmart, anunció que ha desarrollado un sistema similar que permite la entrega de productos de consumo e incluso de la compra directamente a tu nevera.

 

HomyHub en colaboración con Correos (la mayor y más antigua compañía de logística de España) está resolviendo el mismo problema, pero con una solución más segura y económica. Simplemente instalando el dispositivo de sencilla instalación de HomyHub en tu garaje, puedes convertir tu garaje unifamiliar privado en un punto de entrega seguro. Además de poder controlar, monitorizar y compartir acceso con tus amigos o servicios, desde cualquier parte del mundo. Tan solo instala el dispositivo en tu garaje, descárgate la aplicación HomyHub y ya estás listo para empezar. No tienes que dar acceso a toda la casa al mensajero, ni tener que instalar varias cámaras por toda la casa para vigilar. Es una forma sencilla, cómoda, segura y económica de obtener la entrega de los paquetes, aunque estés a kilómetros y disfrutando de las fiestas navideñas.

 

Con más de 9 millones de garajes tan sólo en España, esta tecnología puede cambiar completamente cómo entendemos todo el sistema de entrega y hacer nuestra vida más fácil. Destacando que, Amazon Key es un movimiento revolucionario por parte de Amazon, pero tan sólo para sus clientes Prime. En cambio, instalando el HomyHub en tu garaje, no tienes que acogerte a ninguna suscripción, y además puedes recibir paquetes literalmente de cualquier tienda online en la que compres, incluyendo Amazon. Resaltando que, en el futuro también puede ser de gran ayuda para Amazon el apoyarse en el desarrollo de HomyHub y la cuota de mercado de sus colaboradores.

 

Por lo que, si tienes un garaje, ¿qué estás esperando? Reserva YA tu HomyHub Starter Kit y convierte tu garaje en uno inteligente.

Deja un comentario