Esta startup española permite a Elon Musk aparcar el coche en Marte

Esta startup española permite a Elon Musk aparcar el coche en Marte

 

El 6 de febrero, Space X hizo oficialmente historia. El Tony Stark de carne y hueso, como se denomina a Elon Musk, ha marcado otro hito con el lanzamiento del cohete Falcon Heavy de SpaceX.

 

Como anunciaba la página web oficial de la empresa:

El Falcon Heavy es el cohete operativo más potente del mundo por un factor de dos. Capaz de poner en órbita cerca de 64 toneladas métricas (una masa superior a la de un avión a reacción 737 cargado con pasajeros, tripulación, equipaje y combustible), el Falcon Heavy es capaz de elevar más del doble de la capacidad de carga del vehículo operativo más similar a él, el Delta IV Heavy, por un tercio del coste de este. El Falcon Heavy aprovecha los indiscutibles recursos y la fiabilidad del Falcon 9.

 

El lanzamiento del Falcon no fue lo único que atrajo la atención de los habitantes del planeta: el TESLA Roadster fue lanzado junto con el cohete y llevado al espacio. Poco después de que el Falcon Heavy de Space X lanzara el Roadster, tres cámaras comenzaron a emitir imágenes del coche y de Starman en directo en la Tierra.

 

En este momento, Starman y el Roadster flotan la deriva por el espacio y han perdido el contacto con nuestro mundo (es posible que los alienígenas estén intentando descubrir de qué tipo de brujería se trata).

 

¿Te imaginas que el Roadster pudiese aterrizar en Marte? La bestia roja recorriendo sobre el planeta rojo, impulsado por energía solar y marcando el siguiente hito del programa espacial. ¿Y si el Roadster dispusiera de un garaje individual en el que repostar y recargarse? ¿Te imaginas que en ese garaje hubieran instalado un dispositivo de HOMYHUB?

 

Elon estaría sentado en su oficina y podría abrir el garaje con el móvil únicamente mediante la aplicación de HomyHub. Todo esto parece una escena de una película de ciencia ficción, pero gracias los adelantos tecnológicos y a la capacidad del ser humano para soñar y hacer realidad sus sueños, muy pronto será posible.

 

Es posible que pronto veamos flotas de vehículos circulando por el planeta rojo y que haya un dispositivo de HOMYHUB instalado en cada garaje.

Con HOMYHUB, puedes CONTROLAR, MONITORIZAR y GESTIONAR el acceso a tu garaje desde cualquier lugar y en cualquier momento.

¡Incluso si el garaje está en Marte! 😀

 

Deja un comentario