¿Así que HOMYHUB sólo abre puertas de garaje?

¿Así que HOMYHUB sólo abre puertas de garaje?

Este año en el MWC Barcelona, ​​hubo tres cosas que abundaban. En primer lugar, compañías como Samsung y Huawei compitiendo con sus nuevos teléfonos plegables, En segundo lugar el rumor del lanzamiento de 5G, y en tercer lugar el poder de IoT y los dispositivos conectados. Cada empresa, marca o startup está tratando de alcanzar o beneficiarse al máximo de estos sectores de innovación. Algunos sabían qué y por qué están haciendo lo que hacen, mientras que otros simplemente lo hacen porque todo el mundo lo hace.


Al llegar el sector de IoT y al mundo conectado, había algunas ideas realmente geniales que intentan cambiar o simplificar la vida. Desde industrias cerveceras hasta drones y startups que te ayudan a dormir mejor, todos centrados en en IoT.

Algunas de las mejores startups en el sector de IoT fueron seleccionadas para presentar sus ideas en el evento IoT Stars durante el MWC el 25 de febrero. Un gran lugar donde se juntaron algunas de las mentes más prominentes en el sector de IoT que reflejaron sus pensamientos. Con la introducción de Marc Pous, CEO de thethings.io y un gigante de IoT, se inició el evento y cada startup se preparó para presentar sus ideas.

HOMYHUB estuvo entre las nuevas presentaciones, y supuso un evento muy especial para nosotros, ya que fue la primera vez que HOMYHUB presentó su producto final y su packaging frente a una audiencia en vivo. Una audiencia llena de expertos en IoT de varias corporaciones como Ericsson, Facebook, Startupbootcamp y muchos otros.

¿Cómo estás liberando todo el potencial de los garajes? ¿Así que solo abres o cierras puertas de garaje? Esta fue la noción predefinida más común entre muchas de las personas cuando vieron o escucharon hablar de HOMYHUB por primera vez. Pero cambió tan pronto como Enzo lanzó su discurso y explicó cómo HOMYHUB está haciendo de los garajes un lugar inteligente. Primero, convierte tu smart en un mando de garaje inteligente, que le permita controlar, monitorear y administrar el acceso a su garaje desde CUALQUIER LUGAR y EN CUALQUIER MOMENTO. Segundo, habilitando un mercado para servicios de nueva generación. Servicios en el sector de Entregas, Vehículos Conectados y Economía Colaborativa.

HOMYHUB, siendo el primero en el mundo en habilitar el servicio de entrega de paquetes en garajes con su asociación con Correos, la mayor empresa de logística en España, demostró que los garajes no son solo un lugar para estacionar coches o almacenar cajas. La entrega segura en garajes es el primer paso en la capa de servicios de HOMYHUB, cuyo objetivo es resolver un problema importante para las entregas fallidas, tanto para los clientes como para los operadores logísticos. HOMYHUB y Correos se están moviendo rápidamente hacia el lanzamiento del servicio en toda España para finales de marzo. HOMYHUB también está asociándose con algunas de las principales marcas de automóviles y plataformas de economía colaborativa, activando sus otras dos capas de servicios de nueva generación.

Por lo tanto, así es como HOMYHUB libera todo el potencial de los garajes y los hace tan inteligentes y conectados pueden ser la casa, automóviles y otros dispositivos.

El producto y la solución de HOMYHUB realmente llamaron la atención de los asistentes durante el evento y, por lo tanto, seleccionaron a HOMYHUB como ganador del IoT Stars 2019, con un lanzamiento de producto exitoso.

Como dijo Raph Crouan, CEO de Startupbootcamp IoT,

“IoT ha avanzado ahora. No es nada nuevo ni sorprendente, sino que IoT va a estar omnipresente. Lo que importará es cómo las empresas establecidas o las empresas emergentes crean varias capas y las integran con los servicios “.


Así que con HOMYHUB, desbloqueamos todo el potencial de los garajes. Estamos preparando una ronda de crowdfunding ¡No te olvides de registrarte previamente en nuestra ronda de financiación colectiva!

 

Deja un comentario