Correos y HomyHub llevan el servicio Entrega Segura a Rivas

Correos y HomyHub llevan el servicio Entrega Segura a Rivas

HomyHub presenta en colaboración con Correos una gran innovación en entregas, el servicio Entrega segura de entregas en garajes. Gracias a este servicio a partir de ahora podrás recibir los paquetes que tanto esperabas en tu garaje, desde cualquier lugar y en cualquier momento. Un servicio que va a hacer que tu vida sea cómoda, y resulte fácil de organizar.

 

El servicio comienza a ofrecerse en la zona de Rivas a principios de Abril de 2018.

 

Para apuntarse sólo tienes que entrar en la página Entrega segura y registrarte de forma gratuita, recibiendo además 50 euros de regalo para compras online. La entrega estará asegurada y monitorizada en todo momento al igual que tu garaje, recibiendo una notificación a tiempo real cuando la entrega esté teniendo lugar.  De esta forma tus paquetes se encontrarán a salvo en tu garaje, esperándote cuando vuelvas a casa.

 

¿A qué estás esperando?

 

Visita nuestra página web Entrega Segura o escribenos a team@homyhub.com y ponte en contacto con nosotros para que podamos avisarte de cuándo estará disponible en tu zona y permitir que los paquetes lleguen a tu garaje sin problemas.

 

Deja un comentario