Apúntate y entra en el sorteo de una tarjeta prepago de Correos de 50 euros. ¡ESTOY INTERESADO!

¿Sabías que con Entrega Segura…

1
Si vives en un chalet con garaje privado automatizado...
2
Y te has dado de alta en el servicio Entrega Segura e instalado el dispositivo HomyHub...
3
Puedes recibir todos tus envíos y paquetes en tu garaje de forma segura.
4
¡Sin tener que estar en casa!

¿Cómo funciona Entrega Segura?

Una vez dado de alta y habiendo instalado Homyhub, podrás recibir tus envíos y paquetes de todas tus tiendas favoritas en tu garaje. Solo tendrás que especificarlo en la dirección de entrega.

El cartero podrá abrir la puerta del garaje solamente durante el momento de la entrega. Esta será monitorizada, y tú recibirás notificaciones en el móvil avisando de que tu paquete está siendo entregado.

Al cerrarse la puerta del garaje HomyHub te avisará de la finalización de la entrega. Tu paquete habrá sido entregado de forma segura, y estará esperándote al llegar a casa.

¿Interesado? Déjanos tus datos y te avisaremos cuando esté disponible en tu zona.

Subscribe to our mailing list

* indicates required

Entrega Segura es…

CÓMODO

Ya no tendrás que estar en dos sitios a la vez, cargar los paquetes desde el trabajo a tu casa, o molestar a tus vecinos.

SEGURO

La seguridad es uno de nuestros principales compromisos, y utilizamos encriptación de nivel militar en el dispositivo de HomyHub para que únicamente pueda abrir la puerta la persona a quien tú le des acceso.

UNIVERSAL

El dispositivo de HomyHub se adapta a cualquier puerta de garaje automatizada, ya sea puerta o cancela.

FIABLE

La entrega es realizada por Correos, el operador español de servicio postal y paquetería por excelencia en España.

Preguntas frecuentes

¿Puedo recibir mis paquetes a través de Entrega Segura si vivo en un piso?

El servicio de Entrega Segura está únicamente habilitado para domicilios unifamiliares con garaje privado y puerta automatizada que tengan instalado el dispositivo inteligente HomyHub GARAGE.

¿Quién realiza la entrega en el servicio Entrega Segura?

La entrega del pedido está realizado por el servicio postal y de paquetería por excelencia Correos. El servicio es fruto de la colaboración de Correos con la empresa tecnológica HomyHub con el fin de aportar más seguridad a la entrega de los pedidos.

¿Qué sucede si hay alguien en casa el día de la entrega del pedido?

El día de la entrega del pedido el cartero llamará al timbre del domicilio antes de pedir acceso a través de la aplicación HomyHub. La petición de acceso puede ser bloqueada hasta el momento en que el paquete sea entregado.

¿Puedo recibir mis paquetes a través de Entrega Segura si tengo una mascota en casa?

No. No recomendamos utilizar el servicio Entrega Segura si su mascota puede acceder al área del garaje en el momento de entrega del envío.

¿Es el dispositivo HomyHub compatible con la puerta frontal del domicilio?

El dispositivo de control HomyHub GARAGE es únicamente compatible con la puerta automatizada del garaje. Consta de un dispositivo que se puede conectar por cable o de forma inalámbrica al motor de la puerta del garaje.

¿Qué sucede si tengo sistema de seguridad en el domicilio?

HomyHub es un sistema no integrado al sistema de seguridad del domicilio, es simplemente un añadido a la capacidad de apertura de puerta del garaje. El día de entrega tendrás que desactivar la alarma en el área del garaje. No recomendamos utilizar el servicio de Entrega Segura si no es posible desactivar la alarma en la zona del garaje que es donde se va a realizar la entrega.

¿Qué sucede exactamente el día de la entrega con el servicio Entrega Segura?

Recibirás una notificación con la información de la hora aproximada de la entrega dentro de una franja de 3 horas. Antes de que el cartero llegue a la puerta del domicilio recibirás una notificación al móvil avisando de que “El pedido está llegando a su destino”. El cartero llamará al timbre para confirmar que nadie puede recibirlo. Pedirá acceso a la puerta del garaje a través de la aplicación HomyHub. Tras recibir permiso limitado al tiempo de entrega, el cartero abrirá la puerta y entregará el paquete depositando el pedido dentro del garaje. Esto será monitorizado y tu serás informado en tiempo real de que “ha abierto tu garaje para entregar tu pedido”. Una vez entregado el paquete y cerrada la puerta, automáticamente se le revoca el acceso al cartero y recibirás una confirmación “La entrega de tu pedido se ha realizado con éxito y tu puerta de garaje ha sido cerrada”.

¿Cómo puedo obtener más información del servicio?

Únete a nuestra lista de interesados en probar el servicio enviándonos tu email y código postal.