OFERTA - PRECIO ESPECIAL + ENVÍOS GRATIS VER OFERTA

¿Es importante el acceso temporal o puntual?

Habitualmente dispones de dos mandos a distancia para abrir la puerta de tu garaje. Uno cuelga del soporte para llaves de tu salón, y el otro se encuentra en el manojo de llaves que llevas en tu bolsillo.

 

Esta situación limita el uso que haces de tu garaje a los momentos en los que estás cerca del mismo y tienes los mandos en la mano. O puede que compres diez mandos más y se los des a tu mujer, a tu novia, a tu hijo, a la empleada del hogar o a la persona encargada de la casa. En resumen, te va a suponer un gran gasto y no podrás saber ni guardar un registro de quién entra en tu garaje y cuándo lo hace.

 

Ahora tan sólo imagina que, mientras estás trabajando en la oficina, tu familia o tus amigos llegan a tu casa. Tienen que aparcar el coche pero no pueden porque no tienen ese viejo y oxidado mando. Se trata de una situación muy familiar para la gente que recibe la visita de su familia y sus amigos.

 

En ese momento lo único que piensas es «Ojalá pudiese abrir mi garaje desde aquí o enviarles las llaves». Por suerte, ahora puedes hacerlo.

 

Una vez instales HOMYHUB en tu garaje, podrás abrirlo desde tu teléfono móvil en cualquier parte y en cualquier momento. Lo que es más importante, podrás otorgar un acceso temporal o permanente a quien desees enviando mandos a distancia virtuales desde tu teléfono. Todo lo que tienes que hacer es instalar el dispositivo de HOMYHUB en tu garaje y descargarte la aplicación de la empresa.

 

Ahora puedes permitir que tu familia, tus amigos y las personas que se encargan de la limpieza accedan a tu garaje, e incluso recibir tu paquete en cualquier momento y desde cualquier sitio. ¿A que ahora la vida resulta sencilla, cómoda y segura?