¡Hola Alexa! Abre la puerta del garaje, por favor.

¡Hola Alexa! Abre la puerta del garaje, por favor.

Alexa está aquí en España

Por fin Amazon ha lanzado en España la esperada Alexa, dirigida al mercado de habla hispana. Después de una larga espera, ya podemos dar la bienvenida a Alexa y saludarla. Ella entenderá y responderá a todas nuestras peticiones. Tras su gran éxito en EE.UU. y Reino Unido, ha llegado el momento de presentar a Alexa a todos los hispanohablantes.

 

Alexa y Hogar Intelligente 

Esto supone una oportunidad para que cualquier empresa, producto o servicio hagan uso de Alexa y le saquen el mayor provecho en el mercado español. En el sector de las casas inteligentes de EE.UU ya hemos visto que varios productos han integrado a Alexa en sus hogares para lograr una mayor comodidad. Algunas de los usos principales vienen de la mano de las empresas encargadas de cerraduras inteligentes como August y Nest. Si bien sus productos ya gozaban de gran éxito entre sus usuarios, Alexa les ha proporcionado un valor añadido.

Otro producto en el sector de las casas inteligentes es el Philips Hue combinado con Alexa. Mediante un proceso de instalación muy sencillo y la configuración del comando de voz, podrás controlar fácilmente la iluminación de tu hogar.

 

HOMYHUB y Alexa

Todos estos avances en la tecnología Smart Home y la integración de Alexa abren una nueva oportunidad para HOMYHUB. HOMYHUB tiene como objetivo aprovechar todo el potencial de los garajes y convertirlos en un lugar mucho más inteligente en la vida de las personas. Con su primer dispositivo, el HOMYHUB GARAGE, los usuarios pueden controlar y administrar el acceso a las puertas de sus garajes comunitarios desde cualquier lugar y en cualquier momento. Todo lo que necesitas es instalar el dispositivo en el garaje y descargarte la aplicación en tu móvil.

 

¿Quién no ha soñado con tener un hogar, una habitación o una oficina más inteligente? Con la ayuda de HOMYHUB, tu garaje dejará de ser el sitio donde simplemente aparcas tu coche o guardas tus bicicletas. ¡Se acaba de presentar una oportunidad de oro! Lo mismo sucede con el servicio de “Entrega segura” de HOMYHUB en colaboración con Correos. Ahora todos tus paquetes podrán entregarse de forma segura en tu garaje y sin que estés físicamente en el momento de la entrega. Algo parecido a lo que Amazon Key ofrece ya en EE.UU, pero en este caso no hay riesgo de que nadie acceda a tu puerta principal.

 

Alexa abriendo la puerta del garaje

HOMYHUB no solo ha puesto su pie en el mercado de las casas inteligentes y del IOT en España, sino que además ha abierto oportunidades para los servicios de última generación. En el futuro, al vincular tu dispositivo Alexa con el HOMYHUB GARAGE, podrás abrir o cerrar la puerta de tu garaje sin moverte de tu sofá. Olvídate de los botones y de los mandos. Todo lo que necesitas es decir las palabras mágicas: “Alexa, abre la puerta del garaje” y tu garaje se abrirá a cualquier tipo de servicio para el que quieras dar acceso.

 

Otra ventaja de la utilización de los dispositivos Alexa y HOMYHUB se encuentra en el sector de la movilidad inteligente. Alexa ya funciona en diversas compañías de automóviles como Ford, donde se encarga de mejorar la experiencia de los clientes en el coche. Con la ayuda de HOMYHUB y Alexa, solo necesitarás utilizar tu voz para abrir la puerta del garaje.

 

1 comentario en “¡Hola Alexa! Abre la puerta del garaje, por favor.”

Deja un comentario