HomyHub consigue inversión de la Comisión Europea

HomyHub consigue inversión de la Comisión Europea

En el marco de la estrategia Horizonte 2020 de la Comisión Europea, 19 pymes (SME en inglés) de 24 países han sido seleccionadas para recibir financiación, siendo HomyHub una de las startups elegidas.

 

Horizonte 2020 (H2020) es un Programa Marco de la Unión Europea en donde startups y empresas de toda Europa y otro países compiten por apoyo y financiación. Tiene lugar en dos fases, siendo la financiación otorgada en la Fase 1. La Comisión ha recibido un total de 2.070 propuestas válidas para ésta fase, siendo 119 las pymes elegidas.

 

Homyhub recibirá 50.000 euros dentro de la categoría Transporte y Movilidad en Smart Cities “Transport and Smart Cities Mobility”, por ser considerada una startup innovadora y disruptiva en el mercado. Las empresas seleccionadas también reciben servicios de apoyo y tres días de coaching empresarial gratuito.


Encontrándose dentro de 5% de startups seleccionadas, esto ha supuesto un voto de confianza muy importante hacia HomyHub y una apuesta segura al lanzamiento de su primer producto HomyHub GARAGE.

 

Un nuevo triunfo para Homyhub en su camino hacia el éxito.

Deja un comentario