HOMYHUB – ¡El Apple de los garajes!😎

HOMYHUB – ¡El Apple de los garajes!😎

¿HOMYHUB es tan solo un dispositivo y una aplicación que puede abrir las puertas de la garaje?”

 

“Así que ustedes son los que se encargan de abrir la puerta del garaje. Hay muchos como ustedes, ¿verdad?”

 

“Antes, usaba controles remotos para abrir las puertas del garaje. Ahora se puede usar el teléfono móvil. ¿Cierto?”

 

“Sólo uso mi garaje para estacionar mi vehículo y guardar algunas cajas viejas. ¿Cuál es el punto de hacerlo inteligente?”

 

“¿Garajes? ¿Explotar todo su potencial? ¿Qué? ¿En serio? ¿Cómo?”

 

Estas son las preguntas o comentarios más frecuentes que hemos escuchado en los últimos tres años, desde que se fundó HOMYHUB.  Hay quienes tienen dudas sobre la visión y misión de HOMYHUB, y nos hacen preguntas en eventos, reuniones, encuentros, conferencias e incluso a través de plataformas en línea. Bueno, es importante aclarar dudas y siempre estamos aquí para ayudarte a entender la misión de HOMYHUB.

 

Pero primero, hablemos de otra cosa. Hablemos de esa parte de ti que ha existido desde hace unos 50 años, tu teléfono móvil o “teléfono inteligente”.  

 

En 1973, cuando Motorola inventó los primeros teléfonos móviles, todos se volvieron locos. Hacer llamadas desde cualquier lugar y en cualquier momento con un dispositivo que apenas pudiera caber en el bolsillo pareció ser un gran avance tecnológico hace media década, y lo fue. Unos años más tarde, otro jugador entró al mercado, NOKIA. Dominó el mercado durante más de una década e hizo que los teléfonos móviles fueran mucho más valiosos. Los convirtió en teléfonos móviles inteligentes ya que la gente podría hacer más que solo hacer llamadas o enviar mensajes.  

 

La gente podía hacer llamadas en cualquier momento, enviar mensajes desde cualquier lugar y tomar fotos increíbles con los teléfonos de Nokia y Blackberry que incluso tenían un diseño fascinante. Todo el mundo estaba encantado, pero ¿por qué menos del uno por ciento de los usuarios de teléfonos móviles en el mundo están usando estas marcas? ¿Por qué los líderes y pioneros de los teléfonos inteligentes son los que tienen problemas financieros?

 

La razón es muy simple: detuvieron el ciclo de innovación. Se volvieron testarudos y se confiaron porque dominaban el mercado. Nunca se dieron cuenta o se dieron cuenta demasiado tarde de que el mercado está cambiando y los clientes están evolucionando.

 

Por lo tanto, marcas como Apple y Samsung entraron con una imagen fresca de innovación y ahora dominan el mercado. Sabían que hacer que la gente pudiera hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes o tomar fotos no los conectaría con otras personas o con su marca o producto. Así que añadieron las capas de servicio (o lo que ahora conocemos como las aplicaciones).

 

Identificaron los problemas, crearon una necesidad y proporcionaron la solución de la mejor manera, manteniendo al mismo tiempo el uso básico de los teléfonos móviles, hacer llamadas.

 

Esto es lo que es HOMYHUB. Somos la mejor opción para abrir garajes desde un teléfono inteligente. Al añadir las capas de servicios de nueva generación y otras características, hemos identificado los problemas y los hemos resuelto de forma innovadora, manteniendo intacto el uso básico del producto “abrir y cerrar puertas de garajes“.

 

Así que, ¡sí! HOMYHUB tiene un dispositivo y una aplicación que abre las puertas de tu garaje desde cualquier lugar y en cualquier momento. Pero no es así como pretendemos explotar todo el potencial de los garajes o cocheras. Conectamos personas y servicios con los garajes. HOMYHUB está convirtiendo tu garaje, ese lugar que solo sirve para estacionar tu vehículo o guardar cajas de basura, en un lugar mucho más inteligente, un lugar para hacer entregas, conectar vehículos, compartir aparcamiento o parqueo y que se abre cuando tú te acercas.  

 

SÍ, estamos haciendo lo que todos están haciendo, pero nadie está haciendo lo que hemos hecho y lo que pretendemos hacer.

Deja un comentario