HOMYHUB obtiene inversión de 230.000 euros de NEOTEC

HOMYHUB obtiene inversión de 230.000 euros de NEOTEC

NEOTEC, es una subvención a fondo perdido para empresas innovadoras gestionada por el Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial (CDTI), en forma de un subsidio no reembolsable. Con una suma total disponible de 25 millones de euros para invertir en las startups o pymes más disruptivas de toda España.

 

El objetivo principal de la subvención es proporcionar apoyo técnico y de I + D en empresas para impulsar sus ideas innovadoras. Uno de los principales criterios para solicitar esta subvención es que la empresa debe ser innovadora y demostrar su disrupción en el sector.

 

La convocatoria para la subvención comenzó en julio de 2018 hasta el 2 de octubre del mismo año. Más de 800 empresas nuevas, incluida HOMYHUB, solicitaron esta subvención a varios sectores de innovación. La solicitud incluye algunos puntos muy estrictos y criterios a cumplir. En este enlace, encontrarás todos los detalles sobre la subvención y el proceso: https://www.dyrecto.es/neotec-cdti/

 

De los más de 800, solo se seleccionaron 80 nuevas empresas para recibir una subvención a fondo perdido de 250.000 euros como máximo cada una. Tras una larga espera por los resultados, en HOMYHUB estamos entre las 80 nuevas empresas innovadoras en España que han recibido esta subvención, en nuestro caso por un importe de 230.000 euros.

 

HOMYHUB ofrece una solución disruptiva para abrir, cerrar, monitorear y administrar el acceso a las puertas del garaje desde cualquier lugar y en cualquier momento. Los servicios de Nueva Generación cumplen su misión de liberar todo el potencial de los garajes y convertirlos en un lugar inteligente. Los servicios son:

 

  • Entrega segura: Con la asociación con Correos (el operador logístico más grande de España), HOMYHUB está innovando en el sector logístico de la última milla. El servicio permite a los usuarios recibir sus paquetes de forma segura en su garaje, sin que alguien esté físicamente presente para recibirlos. Resolviendo el gran problema de la entrega fallida para empresas de logística como Correos, que les supone una gasto de millones de euros cada año. Después de una prueba piloto exitosa en 2018, el servicio se lanzará en España durante el mes de junio.

     

  • Economía compartida: Con la conveniencia de compartir y monitorear el acceso al garaje de HOMYHUB, este servicio permitirá que varias plataformas de economía compartida compartan nuestra solución. Plataformas como el uso compartido de coches, el uso compartido de plazas de garaje o el uso compartido de vehículos eléctricos se beneficiarán de la enorme red de garajes inteligentes y conectados.

  • Coches conectados: En asociación con algunas de las marcas de fabricación de automóviles más importantes, la solución de HOMYHUB puede proporcionar su solución en el sector de automóviles conectados. Algunas cosas realmente grandes están ocurriendo detrás de las cortinas y se revelarán en los próximos meses.

 

Además de todos los servicios de nueva generación, otra solución innovadora proporcionada por la solución de HOMYHUB es la característica de apertura por proximidad. Una característica que les permite a los usuarios entrar al garaje sin siquiera quitar coches conectados y ha ayudado a HOMYHUB a ganar un gran interés en el sector.

 

Debido a todo el enfoque disruptivo mencionado anteriormente, HOMYHUB ha sido seleccionado para la subvención por NEOTEC.

 

Ahora, al ganar la subvención NEOTEC de 230.000 euros, HOMYHUB gana un gran impulso en su misión de liberar todo el potencial de los garajes y llegar a más de 300.000 en los próximos 5 años. Esta subvención se dedicará a impulsar aún más el desarrollo tecnológico de HOMYHUB en nuestro disruptivo producto actual y sus evoluciones. Haciéndolo más útil e inteligente para el usuario, e incluso más atractivo para nuestros partners de Servicios de Nueva Generación.

 

Con la ronda de financiación colectiva en pleno desarrollo, esta subvención aumentará el dinero total disponible que HOMYHUB está invirtiendo en el lanzamiento al mercado, aumentando así la velocidad y nuestra conquista del mercado. Mercado que en resumen, formado por más de 125 millones de garajes en la UE.

 

Los garajes han jugado un papel importante en traer algunas de las innovaciones más grandes del mundo. Ahora es el momento de HOMYHUB para traer la innovación a los garajes.

 

Si deseas ser parte de nuestro viaje para liberar todo el potencial de los garajes, invierte ahora en nuestra ronda de financiación colectiva desde tan solo 10 libras hasta cuanto desees.

¡Hagamos los garajes inteligentes, REALMENTE INTELIGENTES!

 

Deja un comentario