OFERTA - PRECIO ESPECIAL + ENVÍOS GRATIS VER OFERTA

Integraciones HOMYHUB: Todo lo que necesitas saber

Desde su desarrollo y lanzamiento en el mercado, HOMYHUB se ha posicionado como un dispositivo inteligente que busca facilitar la vida de los usuarios a través de sus integraciones. Un paso más allá de ser únicamente una simple app para abrir el garaje desde el móvil.

Este sistema tecnológico tiene el objetivo de conectar los objetos entre sí mediante Internet. Lo que hoy en día se conoce como el “Internet de las cosas”. Para ello, HOMYHUB aporta a los usuarios la posibilidad de integrar la domótica de manera completa en todo tipo de garajes.

Si eres asiduo a nuestro blog habrás leído en varias ocasiones cómo utilizar nuestra app y sus diferentes funcionalidades. Pero, ¿conoces cada una de las integraciones disponibles de HOMYHUB para los dispositivos inteligentes? Sigue leyendo junto a nosotros y aprende todo lo que necesitas saber sobre la aplicación que hará que tu experiencia en el garaje sea mucho más fácil, práctica y sencilla.

 

Integraciones tecnológicas HOMYHUB 

La integración de la domótica en el hogar es toda una realidad y como muestra de ello, aquí tenemos todo lo que puede hacer por ti HOMYHUB. Toma nota porque ya te aseguramos que, al final de este artículo, querrás probarla sí o sí con la puerta del garaje.

 

Siri 

La voz de Siri es reconocida en cualquier parte del mundo. El asistente de voz de los dispositivos de Apple goza de gran popularidad entre el público.

Mediante una simple orden de voz, los usuarios de estos móviles y tablets pueden controlar los niveles de luz, acceder a las puertas, programar ciertos electrodomésticos e incluso encender el televisor. Pues ahora, además de todas estas increíbles funcionalidades, también podrás disfrutar de tu garaje inteligente desde HOMYHUB y su conexión con Siri.

De una forma muy simple y rápida controlarás todo lo que necesites de tu garaje. Desde la apertura de puertas hasta conocer en qué estado se encuentra este espacio externo de tu hogar.

 

Alexa 

¿Te imaginas poder cerrar la puerta de tu garaje desde tu sofá? Pues es hora de que dejes de imaginarlo para hacerlo, por fin, realidad. En HOMYHUB tienes disponible la integración con Alexa para que así puedas hacer de tu garaje un lugar inteligente de última generación.

Una simple orden con el comando de voz te permitirá controlar todo lo que necesitas de las puertas de tu garaje tanto las comunitarias como las de acceso individual. Podrás administrar el acceso desde cualquier lugar y en cualquier momento. Solo tienes que descargar y activar la app y dejar que tu móvil haga todo por ti.

 

Google Assistant

El control de tu hogar con un simple “Hey Google”. El asistente de Google se ha convertido en una de las herramientas tecnológicas más punteras dentro de las viviendas. Gracias a ella podemos organizar nuestras rutinas, acceder cómodamente a Internet y conectar todos y cada uno de los dispositivos inteligentes.

Como era de esperar, HOMYHUB no quiere quedarse atrás en este increíble desarrollo tecnológico y nos ofrece la posibilidad de conectar la app con Google Assistant. A través del comando de voz podrás abrir y cerrar la puerta del garaje, comprobar su estado y controlar todos aquellos movimientos que desees.

Tan solo necesitas dar la orden con el sonido de tu voz en tu móvil y Voilà! La información que requieras se hará realidad con Google Assistant.

 

Cámaras de vigilancia 

Además de la fusión con los diferentes comandos de voz, HOMYHUB te ofrece la posibilidad de tener un mayor control con las cámaras de seguridad.

Como usuario tendrás la opción de conocer que sucede en todo momento en la puerta de tu garaje. Además de mantener un registro automático y control de las entradas y salidas que se realicen. Podrás tener acceso a todo lo que ocurra desde tu móvil gracias a nuestra aplicación.

La integración de las cámaras de vigilancia ofrece al usuario una gran multitud de beneficios, entre ellos una mayor seguridad en tu hogar inteligente:

  • Vigilancia en directo los 365 días del año.
  • Detección de cualquier anomalía o irregularidad que suceda en el mismo instante.
  • Imágenes almacenadas para su posible uso ante las autoridades.
  • Al estar visibles las cámaras, los ladrones se pensarán más de una vez si deciden entrar en tu hogar.
  • Observarás todo lo que ocurre en el interior y el exterior de tu garaje.
  • Evitarás posibles situaciones de miedo o preocupaciones dentro de tu hogar.

 

Vehículos Ford 

Si te parece increíble controlar las puertas del garaje desde tu Smartphone, verás cuando te contamos que puedes hacerlo también desde el interior de tu vehículo.

Los usuarios que tengan un coche modelo Ford con sistema “Sync 3” podrán disfrutar esta gran experiencia cómodamente desde los asientos de su automóvil.

Además de abrir y cerrar las puertas del garaje, también podrás cerrarla sin estar cerca de ella mediante el uso de la pantalla de tu coche. Hasta con un máximo de cinco kilómetros de distancia podrás hacer uso de esta increíble funcionalidad.

Pero esto no es todo. Desde tu coche Ford tendrás la oportunidad de verificar en todo momento el estado de la puerta, recibir alertas en el caso de que se produzca una apertura no deseada y, lo mejor, abrir la puerta de manera automática gracias a la opción de “apertura por proximidad”.

 

Relojes inteligentes 

A este listado de funcionalidades e integraciones tenemos que sumar otra nueva tecnología, los relojes inteligentes. Ahora también desde tu Apple Watch o tu Android Wear podrás controlar la puerta de tu garaje y comprobar el estado de su apertura con tan solo la ayuda de tu muñeca. Toda una fantasía.

Y esto es solo el principio. Te aseguramos que HOMYHUB seguirá ofreciendo nuevas integraciones para hacerte la vida más fácil y conseguir que la domótica sea el futuro de tu hogar.