Mando de garaje: ¿Realmente necesitas copiarlo?🤔

Mando de garaje: ¿Realmente necesitas copiarlo?🤔

En España, hay más de nueve millones de garajes. ¡Imagínate la cantidad de mandos de garajes que deben existir! Según algunas estadísticas, hay 3 mandos de control por cada garaje, y existen aproximadamente 200 mandos por cada garaje comunitario.

 

El número de mandos de garaje que existen deja claro que la gente todavía confía en esta tecnología de mandos del siglo XIX para controlar sus garajes. En el mundo de los teléfonos y hogares inteligentes, los mandos a distancia parecen ser una solución anticuada.

 

Uno de los principales problemas que sufre cualquiera que tiene un garaje es perder el control remoto de su cochera y tener que ir a las ferreterías a hacer copias. Esto no sólo es una pérdida de tiempo, sino también de dinero.

Copiar un mando de garaje: ¿es necesario?

¿Necesitas copiar un mando de garaje? Los pasos para hacerlo no son tan complicados, pero muchos afirman que es necesario tener habilidades técnicas. Este artículo muestra los pasos que debes seguir para copiar un mando de garaje.

 

Pero ¿realmente necesitamos copiar los mandos de garajes? O mejor aún, ¿realmente necesitamos mandos de garaje para abrir la puerta de nuestra cochera?

 

HOMYHUB ha resuelto de una vez por todas el problema de reemplazar, comprar o copiar los mandos de garaje. HOMYHUB te permite controlar, monitorizar y gestionar el acceso a la puerta de tu garaje desde cualquier lugar y en cualquier momento con el dispositivo HOMYHUB Garage y su aplicación. Ya no tendrás que gastar en nuevos mandos a distancia o en ir a las ferreterías para hacer una copia del mando de tu garaje.

 

HOMYHUB ofrece la forma más inteligente y segura de gestionar el acceso a los mandos de tu garaje.

 

Pasos para instalar HOMYHUB Garage

  • Enchufa el dispositivo HOMYHUB Garage a la puerta de tu garaje (puedes hacerlo de forma inalámbrica o simplemente conectando dos cables desde el motor)
  • Conecta HOMYHUB Connect a tu Wifi o Ethernet o una tarjeta SIM.
  • Descarga la aplicación HOMYHUB y conéctala a tu garaje.

 

Ahora puedes controlar, supervisar y gestionar el acceso a la puerta de tu garaje desde cualquier lugar del mundo y en cualquier momento.

 

Controlar : Abre y cierra las puertas del garaje.

Monitorear: Verificar quién abre y cierra el garaje en el monitor de actividad.

Gestionar el acceso: Da a tu familia o amigos acceso temporal, recurrente o permanente a tu garaje.

 

Deja de hacer copias de mandos de garaje viejos. Tampoco es necesario que compres mandos de garaje que funcionan a base de Bluetooth. ¡Es hora de hacer que tus garajes sean inteligentes y que tu vida sea cómoda!

 

Visita nuestro sitio web para conseguir tu HOMYHUB Garage ahora y conocer más sobre los servicios de nueva generación.

 

 

Deja un comentario