¿No puedes abrir la puerta del garaje?

¿No puedes abrir la puerta del garaje?

 

Después de una larga jornada de trabajo, vuelves a casa y pulsas el botón del mando a distancia del garaje para abrirlo. Aceleras a medida que la puerta comienza a abrirse y, de repente, se engancha antes de abrirse por completo. Pulsas cien veces el botón del mando a distancia y después te rindes, sales del coche y abres el garaje manualmente.

 

¿Y si este problema se produce a primera hora de la mañana, cuando estás a punto de ir a trabajar? Primero tienes que buscar los mandos a distancia del garaje, luego la puerta del garaje te da problemas. No parece una buena forma de empezar el día.

 

Según un estudio, en España el 27 % de las personas que tienen puertas de garaje automáticas experimentan problemas de mantenimiento o relacionados con el mando a distancia.

 

Estas son las tres empresas más importantes de España que ofrecen servicio técnico para puertas de garaje.

     

      1. Precision Door Mobile :  http://precisiondoormobile.com/reviews/city/spanish-fort

 

Ofrecen un servicio técnico muy rápido que incluye servicio técnico de guardia para las puertas de tu garaje independientemente del tipo de puerta que tengas.

 

      2. Horman :  http://www.hormann.es/

 

Proporcionan un servicio técnico de primera calidad para tus puertas desde el momento de la instalación.

 

      3. Rooper :  http://puertasroper.com/eng/

 

Son uno de los líderes en la fabricación y el mantenimiento de puertas de garaje del mercado español, pero sus productos pertenecen a la gama alta.

 

Al margen de esto, en HomyHub, te proporcionamos la mejor solución para tu garaje automatizado mediante nuestro producto HomyHub GARAGE. A partir de ahora, con HomyHub puedes controlar, monitorizar y gestionar el acceso a cualquier tipo de garaje desde tu teléfono móvil. Lo único que tienes que hacer es instalar el dispositivo de HomyHub en tu garaje y descargar la aplicación de HomyHub, y tu garaje se convertirá en un garaje inteligente.

 

La pérdida o la rotura de los mandos a distancia ha dejado de ser un problema. Ahora tu teléfono móvil es la llave de tu garaje, y te permitirá aprovechar al máximo todo su potencial.

 

Si quieres recibir más información, puedes enviar un correo electrónico a info@homyhub.com y visitar nuestra página web para reservar tu HomyHub GARAGE.

Gracias !

 

Deja un comentario