La puerta de garaje más adecuada para tu hogar

La puerta de garaje más adecuada para tu hogar

A veces resulta difícil decidir qué tipo de puerta de garaje resulta más adecuada para tu maravilloso hogar. Todas parecen iguales, pero no lo son. El garaje es una parte muy importante de tu infraestructura y, gracias al desarrollo de la domótica, su potencial se ha multiplicado.

Repasemos algunos de los tipos de puertas de garaje que hay disponibles en el mercado y sus fabricantes:

1. El panel basculante tradicional:

Si prefieres un diseño liso, limpio y sencillo, este tipo de puertas son las más comunes. El 60 % de los hogares españoles tiene instaladas puertas de este tipo, cuyo diseño suele incluir un solo color.

Los principales proveedores del mercado español son:

Rooper – http://puertasroper.com/eng/

Sicilia Hermanos – http://www.siciliahermanos.es/

2. Las puertas de garaje modernas:

Si posees una vivienda o una segunda residencia de gran tamaño y quieres modernizar su aspecto, este tipo de puertas resultan perfectas. Su aspecto no es exactamente el de un garaje, sino que simulan varias puertas de acceso al mismo.

Rooper también es uno de los principales fabricantes de este tipo de puertas. Puertas Alvarez – http://www.puertasalvarez.com/website/ también ofrece productos de excelente calidad.

3. Puertas de garaje tipo carruaje:

Si te encantan los diseños antiguos de aspecto herrumbroso y quieres darle a tu casa un aspecto rústico, este tipo de puertas constituyen el complemento perfecto. Sin embargo, su precio resulta un tanto elevado, y lo cierto es que su idoneidad depende del diseño de tu vivienda.

Los principales fabricantes del mercado español son Rooper y Sicilia Hermanos.

4. Las puertas metálicas:

Este tipo de puertas son las más adecuadas si lo único que buscas es un diseño económico pero resistente. Aproximadamente el 27 % de los propietarios y administradores prefieren este tipo de diseño. Son resistentes y requieren muy poco mantenimiento.

Pero lo principal es que no importa qué tipo de puerta automática hayas elegido para tu garaje. Una vez instalas HomyHub Garage, puedes controlar, monitorizar y gestionar el acceso al mismo en cualquier momento y desde cualquier parte. Además, HomyHub te permite aprovechar al máximo su potencial.

 

Elige tu garaje favorito y reserva tu HomyHub en:  HomyHub Garaje

Deja un comentario