Cinco formas inteligentes mantenerse seguro durante COVID19

Cinco formas inteligentes mantenerse seguro durante COVID19

La mayoría de los países del mundo han implementado restricciones por el COVID19, desde prohibiciones de realizar reuniones públicas, hasta el cierre de fronteras, en un intento por frenar la propagación de la pandemia.

Según los datos publicados por  la Universidad Johns Hopkins, hasta el día jueves de la semana pasada, han fallecido más de 47.200 personas por causa del  COVID-19. El virus ha infectado a 938.000 personas en todo el mundo y 194.000 han logrado recuperarse de él.

En España, las consecuencias del virus han sido letales. Un gran número de personas infectadas y el número de fallecidos se incrementa cada hora. El número total de muertes por coronavirus en España desde que comenzó la crisis supera las 7.340 personas.

Como un rayo de esperanza, en los últimos días el gráfico de estadísticas ha mostrado una disminución en el número de casos y de fallecidos.

Ante este panorama, es necesario tomar en consideración cualquier tipo de medidas que puedan contribuir con la disminución de la propagación de este virus. A continuación, se mencionan cinco formas simples e inteligentes de cómo la tecnología actual puede ayudar a reducir las posibilidades de verse afectado o de transmitir el COVID19. Además de las cinco medidas mencionadas a continuación, ¡RECUERDA LAVAR TUS MANOS CON FRECUENCIA!

La idea principal detrás de todas las medidas mencionadas a continuación, es usar tu móvil como el único punto de contacto externo, pero no olvides usar tejidos desinfectantes para mantenerlo limpio.

DEJA DE USAR TARJETAS FÍSICAS PARA EL PAGO

El uso de tarjetas de crédito o débito para realizar pagos en supermercados o retirar efectivo de los cajeros automáticos de forma continua, aumenta las posibilidades de estar en contacto con el VIRUS. Por lo tanto, cambia a sistemas NFC o MOBILE PAYMENT como Google Pay, Samsung Pay o Apple Pay. Convierte tu teléfono móvil en el único punto de contacto externo.

UTILIZA SISTEMAS DE CERRADURAS INTELIGENTES PARA TU CASA, COMO POR EJEMPLO NUKI.

Llevar las llaves o compartir las llaves de tu casa con los miembros de tu familia o amigos, también puede ayudar a la propagación del virus. Por lo tanto, es mucho más seguro e inteligente cambiar a cerraduras inteligentes y usar NUKI para las puertas de tu hogar. Una vez más, tu teléfono móvil será el punto de control de la puerta de tu casa y podrá abrir, cerrar y compartir el acceso a tu puerta sin usar las llaves.

CAMBIA A SISTEMAS DE ENTREGA EN LÍNEA:

Está bien ir una vez al mes o una vez cada dos semanas al supermercado para comprar todos los productos que necesites. Pero salir de la casa frecuentemente para obtener artículos pequeños es innecesario. En este momento de pandemia, usa los servicios de entrega en línea como Glovo o Deliveroo, para cubrir estas necesidades.

DEJA DE COMPARTIR EL MANDO DE TU GARAJE CON OTROS

Es el momento de reducir el contacto físico con los demás lo más posible. Por lo tanto, es recomendable dejar de compartir los mandos de las puertas de tu garaje con familiares o amigos. Los mandos,  pueden actuar, sin saberlo, como portadores del virus. Es hora de cambiar a mandos inteligentes y ahí es donde HOMYHUB es la mejor solución disponible en el mercado. Con HOMYHUB puedes controlar, monitorizar y administrar el acceso a las puertas de tu garaje, desde cualquier lugar y en cualquier momento. Ahora puedes estar  en tu sofá y compartir el acceso desde la aplicación HOMYHUB. No tienes que  preocuparte por prestar físicamente los mandos o salir de tu casa para abrir la puerta del garaje.

ENTREGAS SIN CONTACTO:

Sabemos que en este momento de confinamiento se están ordenando muchos productos a través del comercio electrónico. En este momento, los repartidores se acercan a tu puerta y te entregan los paquetes. Pero gracias a HOMYHUB  ahora no tienes que preocuparse por estar en contacto físico con el repartidor. Justo cuando llega la persona, podrás abrir la puerta de tu garaje desde tu sofá y recibirás el producto de manera segura.

Entonces, en este momento crucial de distanciamiento social, tu móvil es el único punto de contacto que puede mantener a todos a salvo del contacto físico.

¡Mantenerse a salvo! ¡Sé inteligente! ¡Quédate en casa! Con HOMYHUB.

Deja un comentario