Si quieres evitar robos en tu garaje, utiliza HomyHub

Si quieres evitar robos en tu garaje, utiliza HomyHub

Tal vez eres el director o el propietario de una compañía de taxis, de un servicio de alquiler de coches, de una empresa dedicada a la logística o incluso de una empresa privada que gestiona un parking. Imagina que un día entras en tu garaje y descubres algo fuera de lo normal: podría tratarse del robo de un vehículo o de daños en los vehículos estacionados. Como director de la empresa, se te podría considerar responsable de negligencia. Se oye hablar mucho de casos en los que los ladrones entran por la fuerza en los garajes y causan daños en las propiedades, los cuales pueden suponer pérdidas económicas muy importantes.

Ahora imagina que dispusieras de un garaje en casa en el que guardaras un coche o dos, o incluso unas bicicletas: antes de que alguien forzara la entrada de tu espacio privado, tu primer instinto sería protegerlo, igual que harías con tus códigos de seguridad. Pero eso no es posible: imagina los costes operativos y de mantenimiento y el coste de duplicar las llaves cada vez que un empleado olvidase dónde las ha dejado; todo eso supondría un gasto demasiado elevado para asumirlo.  

Aunque no sea dueña de una flamante flota de vehículos por razones laborales y disponga solamente de un par de coches y de una bicicleta en la vida diaria, mucha gente teme sufrir robos en recintos protegidos debido a lo fácil que resulta tener acceso a los mandos de repuesto. En el caso de los garajes, en lugar de crear contraseñas, lo único que tienes que hacer es ponerte cómodo y disfrutar de la experiencia que te ofrece HomyHub.

HomyHub Garage es el toque mágico que necesitas cuando eres el encargado de gestionar  una responsabilidad de este tipo. Es importante porque, debido a nuestro frenético ritmo de vida, la mayoría de la gente no le presta la atención suficiente a las puertas del garaje. Ahora puedes controlar quién entra y quién sale del recinto en el que prefieres mantener tu flota de vehículos mediante una tecnología que incluye un código militar encriptado de alta seguridad y opciones como el acceso remoto o el acceso a la aplicación y al garaje sin conectividad.

HomyHub es ese producto que te permite ahorrar dinero, la única inversión que tendrás que hacer para olvidarte de las largas colas que conlleva la burocracia de los agentes de seguros, del duplicado de llaves o de la sustitución de mandos extraviados o estropeados. Si quieres disfrutar de mucho más, puedes realizar tu reserva en este enlace.

 

Reservar ahora : https://homyhub.com/for-your-home/

Deja un comentario