Todo lo que necesitas saber sobre nuestro Crowdfunding

Todo lo que necesitas saber sobre nuestro Crowdfunding

¡INVIERTE AHORA!

Puede que ya hayas escuchado o sabido del gran éxito que HOMYHUB ha logrado en tan corto tiempo. Eso incluye inversiones, piloto exitoso y contratos comerciales con Correos más el interés de muchas otras grandes marcas. Hemos ganado más de 15 premios nacionales e internacionales en el sector de IoT, movilidad inteligente, logística, automóviles conectados y más de 150.000 euros de inversión.

 

Ahora estamos listos para dar el siguiente paso: hacer crecer a HOMYHUB y llegar a miles de garajes para liberar todo su potencial y queremos asegurarnos de que nuestra comunidad que nos ha venido apoyando tenga la oportunidad de compartir nuestro viaje. ¡Es por eso que ahora vamos a recaudar una Ronda de Inversión Equity Crowdfunding (Financiación colectiva) a cambio de acciones en HOMYHUB! Entonces, ¿estás listo para ser parte de nuestro viaje e invertir en HOMYHUB? Sigue el enlace a continuación para invertir y no perder esta oportunidad.

 

 

¡INVIERTE AHORA!

 

Encuentra en este blog información al respecto, los pasos para invertir y ¡únete a nosotros!  

Invertir implica riesgos, incluyendo pérdidas de capital. #InvestAware leyendo las siguientes preguntas frecuentes.

 

Si quieres saber más sobre financiamiento colectivo, sigue leyendo el artículo a continuación.

¿Por qué debería considerar invertir?🤷‍♂️

El año 2018 ha demostrado que HOMYHUB ha alcanzado nuevas alturas y un paso más en liberar todo el potencial de todos los garajes. Probablemente haya visto las noticias hablando de nosotros (El País, Voz Populi o Startus, entre muchos otros): más de 15 premios (incluidos los recientes de Explorer by Santander Bank, Porsche o Digital Logistics); más de 150.000 euros de inversión (incluida la inversión de una subvención excepcionalmente competitiva de la Unión Europea – 8,4% de éxito –); un piloto exitoso y un contrato comercial con Correos (El Operador logístico más grande de España), además del interés de otras grandes empresas del sector. Todo esto ha validado el éxito de HOMYHUB con su equipo, visión y misión.

 

Teniendo todo en marcha, 2019 será un mega año para HOMYHUB y todo su equipo. Por un lado, Correos está lanzando el servicio universal de entrega en el garaje para viviendas unifamiliares en España, impulsado por HOMYHUB, y HOMYHUB simultáneamente, ingresando al mercado masivo a través de otros canales. Todo ha sido posible gracias al apoyo y la colaboración de la creciente comunidad de personas que apoyan a HOMYHUB.

 

Esta ronda de inversión impulsará el lanzamiento al mercado de HOMYHUB, que incluye no solo el producto sino también nuestro Mercado de Servicios de Nueva Generación (siendo el primero  la entrega desatendida en el garaje, por parte de Correos, y más servicios en desarrollo detrás de las cortinas, incluso en otras áreas como Economía Colaborativa o los Coches Conectados). Comenzando en el mercado español para expandirnos al resto de Europa, llegando a más de 300,000 garajes en los próximos 5 años.

El garaje ya no es solo para el coche, las cajas o la bicicleta. Las posibilidades son infinitas, y HOMYHUB las está haciendo realidad. ¡Únete a nosotros en nuestra misión de liberar todo el potencial de los garajes!



¿Cuáles son los pasos para invertir en HOMYHUB? 🤔


Podemos resumirlo en 2 pasos:

 

  1. Unirte a la campaña privada en Crowdcube, a través de un enlace que recibirás por correo electrónico en tu dirección pre-registrada, cuando la campaña esté activa.
  2. Registrarte en Crowdcube, hacer la Evaluación del Inversor (Investor Assesment) ¡e invertir!

 

Ahora, vamos a entrar en los detalles de estos pasos en la sección de abajo, ¡échale un vistazo!

 

¿Hay límites en la cantidad que puedo invertir?👱

 

Queremos dar a todos la oportunidad de invertir en nuestro futuro. Por lo tanto, el monto mínimo de inversión ¡es desde solo £ 10, hasta cuanto tu quieras!

 

¿Quién puede invertir?🔮

 

La respuesta a esta pregunta es muy simple. ¡Cualquier Persona! Si amas HOMYHUB y confías en nuestro producto y equipo, tienes la oportunidad.

 

¿Cómo obtengo retornos en mi inversión?💶💶

Como inversor en HOMYHUB, recibirá acciones en HOMYHUB a cambio de tu inversión. La forma principal en que puedes ganar dinero con tu inversión en Startups como HOMYHUB, es mediante la venta de tu parte en el negocio por más de lo que pagaste por ella. No existe un mercado secundario activo para las inversiones de capital en Crowdcube, por lo que no podrás vender tu participación de inmediato. Si el negocio crece hasta un punto en el que flota en un mercado de valores (también conocido como la “bolsa de valores”), o es comprado o adquirido por una compañía más grande (Ej. Compra de Ring por Amazon), o si la administración de la compañía recompra el capital de los inversores, es probable que puedas vender tus acciones. Aquí algunos ejemplos de Startups en Crowdcube que dieron retornos por adquisición de otra compañía o recompra de participaciones.

Alternativamente, HOMYHUB, como cualquier otra Startup, puede comenzar a pagar dividendos. Aunque este no es el escenario común ya que la Startups buscan su crecimiento significativo de forma continua, puede ocurrir cuando una empresa es rentable pero no espera seguir creciendo de manera significativa.

 

Una vez registrado en Crowdcube, ¿cómo puedo invertir?📝

  1. Ve al enlace de la campaña que recibirás por correo electrónico cuando la campaña esté activa. (Si te pre-registraste)
  2. Haga clic en Join -Unirse- (si ya estás registrado, simplemente inicia sesión en Crowdcube)
  3. Completa la cantidad que deseas invertir en la celda de la cantidad y haz clic en «Invest Now – INVERTIR AHORA».
  4. Te llevará a una prueba o test obligatorio de Investor Assessment -Evaluación de inversores- y tendrás que responder algunas preguntas para calificar como inversionista. Lee la siguiente sección para saber más sobre esto. Y/o mira este enlace para obtener más detalles que le ayudarán a responder las preguntas.
  5. Una vez que pase la evaluación, debe completar sus datos personales y la información de la tarjeta de crédito o débito.

    ¡Eureka! Ahora eres parte de algo grande.

Nota: Después de esto, es posible que Crowdcube te solicite que realices una verificación de identidad y, por lo tanto, que proporciones una prueba de identificación (es decir, foto de tu identificación nacional o pasaporte) y una prueba de dirección (es decir, imagen escaneada de una factura de servicio). Esto se conoce como la medida «Know Your Client” (KYC) –Conozca a su cliente- requerida por ley a Crowdcube. La mayoría de los inversores podrán aprobar KYC automáticamente al ingresar sus detalles, sin embargo, algunos pueden requerir una verificación manual. Esto ocurre principalmente si, por ejemplo, recientemente te mudaste mudaste y aún no se refleja en bases de datos en línea.

 

Más instrucciones sobre la Evaluación al Inversor.📣📣

 

Estos son los puntos importantes que debes tener en cuenta al responder al test de Evaluación de Inversores:

  1. Este tipo de inversión siempre es arriesgado y la mayoría de las Startups fracasan, ya que las Startups están haciendo algo con un alto potencial de crecimiento, por lo tanto, muy complejo. Por cierto, la “MAYORÍA” de las Startups, no «TODAS» 😉
  2. Como ya lo sabes, HOMYHUB se está moviendo muy rápido y cada día hay un nuevo éxito llamando a las puertas. No Spiderman, pero como algunos Smart-Man dijeron una vez: «Las oportunidades de inversión de alto retorno, vienen con un alto riesgo». Por lo tanto, si una Startup falla, no recuperarás tu inversión.
  3. Es probable que también ya lo sepas, pero para algunas de las nuevas personas en el género de la inversión, es importante saber que las Startups no suelen pagar dividendos.
  4. También ten en cuenta que una vez que realices una inversión, no podrás vender fácilmente tus acciones. A menos que la compañía sea comprada o adquirida por otros gigantes (ej. Amazon) o salga a flote en el mercado de valores.
  5. Los Startups de alto potencial de crecimiento como HOMYHUB tienen metas ambiciosas de crecimiento rápido para liberar el potencial de muchos garajes a nivel nacional e internacional (por lo que las Startups se vuelven atractivos para ser adquiridos por gigantes o entrar en el Mercado de Valores). Esto podría implicar futuras rondas de inversión para poder crecer más rápido, por lo tanto, se podrían requerir nuevas emisiones de participaciones para los futuros inversionistas. En este caso, tu proporción de participación disminuirá.  
  6. A veces no es bueno poner todos los huevos en una canasta. La metáfora también es válida en el caso de invertir. Nunca es recomendable poner todo tu dinero en una sola empresa. Como es una inversión basada en el riesgo, no siempre es prudente arriesgarlo todo. Así que sé sabio y distribuye sabiamente tu inversión.

 

¡Listo!, toma 35 segundos y,

¡INVIERTE AHORA!

Deja un comentario