PACK OFERTA - PRECIO ESPECIAL + ENVÍOS GRATIS VER OFERTA

5 ideas para modernizar tu garaje.

Normalmente, tu garaje es un espacio en el que reina el desorden o al que apenas le prestas atención. Exceptuando las ocasiones en las que aparcas el coche o la bicicleta, únicamente lo utilizas como almacén o para dejar la basura. Pero el garaje puede desempeñar una función más importante en tu vida diaria. A continuación, te ofrecemos algunas ideas para convertirlo en un espacio inteligente.

Las ventajas de la domótica en el garaje

El garaje y el smartphone están interconectados. La mayoría de los sistemas de automatización de puertas de garaje, muchas veces llamados abridores inteligentes, cuentan con un módulo de control y un sensor de posición de la puerta y se conectan a una aplicación que el propietario puede instalar en su smartphone. El módulo de control y el sensor de posición supervisan constantemente cada vez que se utiliza la puerta y almacenan esta información en la aplicación.

Mayor comodidad. Con los sistemas automatizados se puede abrir o cerrar la puerta del garaje desde cualquier lugar, permitiendo acceder a familiares o amigos con independencia de la circunstancia o emergencia.

Seguridad y tranquilidad. Los sistemas automatizados de puertas de garaje también vienen equipados con funciones avanzadas de seguridad, que supervisan los procesos de apertura y cierre. Puede programarsee la puerta para que esté abierta durante la franja horaria en la que normalmente se sale de casa y que se cierre automáticamente una vez alcanzado el umbral de tiempo. De este modo, aunque se olvide cerrar correctamente, la seguridad de su hogar no se verá comprometida.

Ahorre energía.  Con el garaje inteligente puede automatizarse este proceso para que la puerta permanezca abierta durante ciertos días y horas, ahorrando en costes de energía. También pueden hacerse horarios de acuerdo con la rutina de la familia.

Los sistemas de automatización del hogar totalmente integrados permiten hacer todo lo anterior y aplicar un nivel avanzado de control a las luces, las cerraduras, la calefacción y la refrigeración, así como a diversos aparatos de la casa.

Utilízalo para guardar herramientas y repuestos:

si tienes un garaje individual, lo más habitual es que dispongas también de un pequeño jardín, y ese jardín requiere cierto mantenimiento y una serie de cuidados. Eso significa que dispones de varias herramientas de jardinería, las cuales dejas al aire libre o en el garaje cuando no las usas. Si instalas un sencillo soporte para herramientas en tu garaje, este tendrá un aspecto más ordenado.

Guardar Herramientas Garaje

 

Conviértelo en tu segunda discoteca:

es posible que tus padres estén enfadados porque ensuciaste el salón durante la fiesta que celebraste el viernes pasado. Quizás tus amigos rompieron algún vaso o derramaron alguna copa de vino. ¿Por qué no conviertes tu garaje en una pequeña discoteca? Lo único que necesitas es enchufar unos altavoces portátiles, conseguir unos cojines plegables y llevar tu guitarra por la noche. Será un pequeño espacio personal para que tus amigos y tú veáis el fútbol o toquéis en directo.

Fiesta Garaje

Ofréceles a tus hijos un espacio para jugar:

es posible que tu salón o los dormitorios no sean lo bastante grandes para albergar una mesa de ping pong y que tus hijos se aburran porque no pueden jugar al aire libre este invierno. ¿Por qué no conviertes tu garaje en un pequeño cuarto de juegos? Lo único que tienes que hacer es esconder todos los objetos que sean puntiagudos o estén hechos de cristal y comprar una mesa de ping pong plegable. Será un lugar cálido y seguro en el que tus hijos podrán pasar su tiempo libre jugando al ping pong.

Pingpong Garaje

Conviértelo en un punto de entrega para tus paquetes:

ese paquete que llevas tanto tiempo esperando llega, y el repartidor no puede entregarlo porque no hay nadie para recogerlo. Se trata de un verdadero problema porque la mayoría de los repartos se realizan en horario de oficina. Para que el servicio de paquetería te entregue tu paquete, debes estar físicamente presente o debe haber alguien en casa para recogerlo. ¿Por qué no conviertes tu garaje en un punto de entrega segura? Si deseas recibir más información sobre este servicio, haz clic en el enlace que aparece a continuación. https://homyhub.com/services/

Recibir Paquetes Garaje

Utilízalo como espacio de trabajo los fines de semana:

si tienes garaje, pero no tienes coche, plantéate convertir tu garaje en un espacio de trabajo temporal. ¿Y si además lo transformases en un gimnasio? Podrías trabajar y hacer ejercicio en el mismo espacio y te ahorrarías el gasto que supondría alquilar otro local.

Oficina Garaje

 

Por último, a partir de ahora con HOMYHUB podrás controlar, monitorizar y gestionar el acceso a tu garaje desde cualquier lugar y en cualquier momento. Aprovecha al máximo el potencial de tu garaje con HOMYHUB y conviértelo en un espacio más inteligente.

Visita nuestra página :

https://homyhub.com/es/

Y reserva el kit Starter de HOMYHUB en

https://homyhub.com/es/product/reserva-homyhub-starter-kit/