¿Cómo hacer mi garaje más seguro? 

¿Cómo hacer mi garaje más seguro? 

Asegúrate de que tu hogar y la puerta de tu garaje sean lo más seguros posible para ti, tus familia y cualquier persona que visite tu hogar. Las puertas de garaje son el punto de entrada más grande, y a menudo, un área cuya seguridad se pasa por alto, incluso en la implementación de sistemas de automatización inteligente.

Si bien damos por sentado el correcto funcionamiento de nuestro(s) garaje(s) y su(s) puerta(s), hay cosas fáciles que cada uno de nosotros puede hacer para aumentar su seguridad, y que puede incluir la implementación de soluciones inteligentes que hagan nuestra vida más sencilla.

Las mejores formas de aumentar la seguridad de tu garaje.

Las puertas de garaje pueden ser puntos de entrada vulnerables para ladrones e intrusos. Una de las formas más simples de protegerlas es no olvidar cerrarlas. Asegúrate de cerrar la puerta de su garaje cuando salgas de la casa, e incluso cuando estés en ella. Además, asegúrate de cerrar la puerta de acceso a tu hogar ubicada dentro de tu garaje. Si bien una buena puerta de garaje debe proporcionar una barrera fuerte, es mejor permanecer lo más seguro posible cerrando esta puerta, especialmente por la noche.

Es importante mantener tu puerta de garaje monitorizada y saber quién la está abriendo o cerrando. No permitas que extraños o niños manejen los mandos de la puerta de tu garaje. Los mandos y sus códigos son como la llave de su hogar, por lo que tu mando y su información deben estar en tus manos. Es muy fácil para cualquier persona hacer una copia del mando de tu garaje y acceder a tu casa sin que siquiera puedas saberlo .

Contratar seguridad privada para el garaje

Es difícil tener un guardia de seguridad constantemente monitoreando tu garaje personal, pero en el caso de comunidades y edificios, es aconsejable contratar una agencia de seguridad para monitorear sus puntos de entrada. Algunas de las mejores agencias de seguridad disponibles en España son, CIVITTAS , Prosegur, Securitas y muchas otras.

Instala cámaras de videovigilancia para el garaje

Tener una cámara configurada para monitorizar tu garaje es ideal por muchas razones. 

Instalar una cámara para ver tu garaje es un proceso fácil de hacer y en el mercado existen muchos modelos con procesos de instalación muy sencillos. Hay cámaras internas y externas que se pueden girar. Las cámaras interiores son ideales para ver lo que ocurre dentro de tu garaje y las cámaras exteriores pueden ser buenas para la visualizar la actividad general alrededor de tu garaje. Una combinación de ambas opciones podría ser la mejor decisión.

Estas herramientas son especialmente útiles cuando los garajes se utilizan no sólo como un lugar para estacionar coches, sino también cuando se incorporan servicios prestados por otras empresas, que tienen como lugar tu garaje, surgiendo una mayor  necesidad de monitorización.

Control de acceso a través del dispositivo HOMYHUB

En todos los puntos mencionados anteriormente, hemos tratado de aumentar la eficiencia y la seguridad de tu(s)  garaje(s). Teniendo en cuenta todos los puntos de seguridad, control de acceso y monitorización, ¿no es mejor instalar en tu garaje la solución más inteligente del mercado?

La misión de HOMYHUB es desbloquear todo el potencial de tu garaje y convertirlo en un espacio valioso en tu vida. Al centrarse exclusivamente en los garajes, HOMYHUB ha desarrollado un dispositivo simple de instalar y una aplicación extremadamente fácil de usar, que te permite controlar, monitorear y administrar el acceso a la puerta de tu garaje. Lo más importante desde cualquier lugar y en cualquier momento. Ahora con HOMYHUB, tu(s) garaje(s) son más inteligentes, seguros y de fácil acceso.

Con un producto fácil de instalar, una interfaz de usuario fácil de usar, una función de apertura de proximidad y los servicios disruptivos de nueva generación, HOMYHUB es la mejor y más inteligente solución para tu garaje.

También con la solución de HOMYHUB, pronto tendrás disponible la integración de cámaras de vigilancia, lo que hará de HOMYHUB una solución única para todo tu garaje.

Abrir el garaje desde tu teléfono inteligente no solo te permite olvidarte de todos los problemas relacionados con los mandos, sino que también te simplifica la vida. En el mundo del hogar inteligente y el IoT, las compañías han estado desarrollando constantemente productos disruptivos. Las cerraduras inteligentes para tu hogar han experimentado la mayor cantidad de variaciones y avances en los últimos tiempos. Pero cuando se trata de garajes, muy pocos han alcanzado la escala de disrupción, especialmente en el mercado europeo, donde hay más de 125 millones de puertas de garaje automatizadas.

Obten tu solución de garaje inteligente con HOMYHUB y haz que tu vida sea sencilla. conveniente y segura.