ÚLTIMOS DÍAS DEL SUMMER SALE - PRECIO ESPECIAL + ENVÍOS GRATIS VER OFERTA

¿Cómo interactúa HOMYHUB con tu puerta del garaje?

Es difícil encontrar hoy puertas de garaje que no estén automatizadas. En la actualidad, casi ningún conductor se baja de su coche para abrir o cerrar la puerta de su garaje. Se trata de una modalidad -de un esfuerzo- del pasado. Dentro de algunos años, los mandos de garaje también serán dispositivos del pasado. Las cocheras inteligentes formarán parte de nuestra rutina diaria.

Puertas de garajes inteligentes y usuarios inteligentes es, justamente, lo que ofrece HOMYHUB. Se trata de un servicio de vanguardia que excede a la posibilidad del servicio en sí, es decir abrir el garaje con una aplicación móvil e independientemente del lugar donde el usuario se encuentre.

La meta de HOMYHUB es mucho más amplia y ambiciosa. Busca facilitar la vida de sus clientes a través de sus múltiples integraciones, como los asistentes de voz (Google assistant, Alexa y Siri) o las cámaras de seguridad.

Tan solo dos ejemplos que ayudan a entender que los beneficios y los aspectos positivos de tener un acceso remoto a la puerta de tu garaje son innumerables. Son cada vez más los conductores que se animan a liberar todo el potencial de sus garajes para convertirlos en uno de los espacios más valiosos del hogar.

 

¿Cómo lograr que tu puerta de garaje sea automática e inteligente?

Homuhub es una startup tecnológica diseñada para aquellos usuarios que tienen que lidiar diariamente con mandos y llaves de cochera, ya sea de chalets, comunidades y empresas. Su principal fortaleza es la de integrar el acceso remoto a nuestros móviles.

Una vez contratado el servicio, el conductor solo tiene que instalar el Starter Kit en su garaje. La configuración es un proceso muy simple. Solo requiere la descarga de una aplicación para poder controlar, monitorear y administrar los puntos de acceso, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Cada HOMYHUB controla hasta dos automatismos de puerta de garaje. La app permite, por ejemplo, activar la apertura por proximidad y la “alerta de puerta abierta”, entre otras tantas opciones personalizadas de uso.

Otra interacción posible abarca a las cámaras de seguridad. Con HOMYHUB se puede monitorear la puerta del parking con un registro automático sobre todo lo que sucede cuando alguien ingresa al garaje.

Con este servicio, el usuario puede controlar la puerta de su garaje a toda hora, los 356 días del año, y registrar todo lo que sucede en imágenes.

 

Beneficios de tener una puerta de garaje inteligente

El ahorro y la seguridad aparecen como dos de los principales beneficios cuando se habla de puertas de garaje inteligentes. Permite ahorrar los costes -tanto en mandos como en gastos de vigilancia- y, a su vez, es más fiable que la mayoría de las instalaciones remotas, ya que, por ejemplo, reduce la piratería en mandos a distancia.

 

Pero las ventajas de HOMYHUB son innumerables.

  • Es un dispositivo ideal para chalets, comunidades de vecinos y empresas.
  • Es muy fácil de instalar y usar. La activación se realiza a través de la app en pocos minutos, independientemente de los conocimientos técnicos del usuario.
  • Se adapta a cualquier automatismo o motor de garaje, ya sea una puerta, barrera, cancela o persiana.
  • La app permite usuarios ilimitados.
  • Permite compartir el acceso al garaje a medida del usuario (entregar “mandos virtuales”), ya sea de forma permanente o específica (por meses, días, horas).
  • Se puede monitorear en tiempo real quién accede al garaje.
  • También en tiempo real permite visualizar si la puerta o persiana del garaje está abierta o cerrada.
  • Funciona simultáneamente con mandos o llaves de garaje tradicionales
  • Homyhub utiliza cifrado de grado militar para mantener los garajes seguros.

 

Citypaq Garaje

La interacción de HOMYHUB con la puerta de tu garaje alcanza también al servicio de paquetería, muy utilizado en estos tiempos. El usuario puede recibir sus paquetes estando fuera de su casa. No más favores a los vecinos, como así tampoco la tediosa carga de paquetes de la oficina al hogar.

Con este innovador servicio, los garajes se transforman en un punto de entrega sin presencia del destinatario. ¿Cómo? De forma muy sencilla.

Una vez dado de alta -y tras haber instalado la app de HOMYHUB-, el usuario podrá recibir sus envíos y paquetes de todas tus tiendas favoritas en su garaje. Solo tendrá que especificarlo en la dirección de entrega.

El cartero podrá abrir la puerta del garaje solamente durante el momento de la entrega, que será monitorizada en todo momento. El usuario recibirá las notificaciones en su móvil. Desde el aviso de que el paquete está siendo entregado hasta el mensaje que la operación finalizó con éxito.

Una vez cerrada la puerta del garaje, HOMYHUB avisa de la finalización de la entrega. El usuario tendrá el paquete en la puerta del garaje al regresar a su casa.

 

Asistentes de voz para abrir la puerta del garaje

Los asistentes de voz son programas de software basados en la inteligencia artificial que son capaces de reconocer el lenguaje con una elevada precisión (gracias al machine learning) y responder a comandos de voz para ejecutar una serie de tareas. Forman parte de las integraciones de HOMYHUB.

Se sabe que Google Assistant es una poderosa herramienta para el hogar que ayuda a organizar las rutinas, conectar los dispositivos inteligentes y acceder a Internet simplemente con el sonido de la voz.

El usuario solo deberá decir “Hey Google, abre la puerta del garaje” o “Hey Google, comprueba el estado de mi garaje” -entre otros ejemplos de órdenes- para controlar la puerta de su garaje.

Mismo proceso con Siri (que cuenta con 1.500 millones de dispositivos Apple en todo el mundo) o Alexa, el servicio de voz ubicado en la nube de Amazon.